• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] PC sobremesa gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sonier99

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
155
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, tal y como me ha recomendado Borja aquí os abro este hilo para ver si me ayudáis a tasar mi pc, y posteriormente venderlo

lo que tiene el bicho es lo siguiente:

Procesador: AMD Phenom II 1100T Black Edition
Placa Base: AsRock 890FX Deluxe 3
Tarjeta Gráfica: Saphire Radeon HD 6950 2 GB GDDR5 Dirt 3 Edition
Fuente de Alimentación: OCZ ModXStream-PRO 600W
Memoria RAM: Exceleram 2x4GB DDR3
HDD: WD Caviar Black 7200rpm
SDD: Crucial M4 128GB
Cooler CPU: Scythe Mugen 2 REV-B
Caja: Cooler Master CMStorm Enforcer, además tiene añadido el cooler de 20cm superior que no viene incluido de fábrica, también de la marca Cooler Master y con led azul, el frontal que venía incluido es de led rojo

Decir que tengo la caja de todo excepto la de la torre, y también creo que tengo la factura

La fecha de compra es de Agosto de 2011

Bueno espero vuestras tasaciones, no se si por privado o por aquí, ya que no se muy bien como va esto de las tasaciones

saludos!!!!!!

PD: ahora mismo estoy jugando la campaña del battelfield 4 con todo en ultra y todos los filtros a 1080p, y salvo algún tironcillo antes de entrar en cinemática o algunas explosiones muy tochas va perfecto, cosa la cual no me pasaba con el battelfield 3, será porque han mejorado los drivers?
 
Quitando lo de la tasación, donde no me meteré por desconocimiento, dices que quieres venderlo para comprar otro. Te pregunto ¿eres consciente que con una actualización tu PC pasaría a ser "nuevo"?
 
si annubis soy consciente de ello, pero la cuestión es que mi nuevo PC lo voy a montar en Intel socket 2011, así que pocas cosas voy a aprovechar si tengo que cambiar placa, procesador y gráfica, aunque esto último no es que lo tenga que cambiar, si no que lo quiero cambiar jajajaja

gracias por el consejo y la rápida respuesta

saludos!!!!!
 
Pero el resto si puedes aprovecharlos para el nuevo equipo: SSD, HDD, fuente (tal vez no), RAM, disipador (si vas a ocear, seguramente necesites más). Te lo digo porque aprovecharías mejor los componentes sueltos (al no tener que comprarlos) y podrías vender el resto sueltos y sacarles algo más.
 
ya ya pero prefiero venderlo todo junto y pillarme el equipo nuevo, ya que por ejemplo el cooler pillaré un kit de refrigeración líquida, así que tampoco me serviría, quiero hacer un raid de ssd, el hdd paso ya de más hdd, prefiero tener un disco duro externo conectado

y no quiero estar todo el tiempo pringado vendiendo las piezas, además de los consiguientes gastos de envío

si veo que no lo consigo vender entonces, ya hablaría con mi cuñado que si está interesado en algunas de mis piezas y renovaría éstas, pero en principio mi idea es venderlo todo tal cual y pillarme el nuevo que tengo pensado

saludos!!!!!
 
¡A mandar, jefe! Sólo una cosa más, que no quiero ensuciar más el hilo. Kits RL = KK. Mejor gama alta en aire o RL Custom. Si quieres abre un hilo y lo discutimos allí.
 
pues no sé. últimamente he estado viendo reviews y demás y he visto que hablan muy bien de ellos, y la gran ventaja es que te permiten rams de perfil alto

bueno pues nada a la espera de vuestra tasación estoy

saludos!!!!!
 
Yo creo que unos 350 euros podrías sacar.
 
Yo creo que unos 350 euros podrías sacar.

:eek: 350€ solamente? Por dios. .. pero si hace dos años me costó 1100€ joe pues si que baja esto no?

Si ahora mismo el ssd vale 107€ en la tienda donde lo compré

Bueno pues nada, no creo que lo venda por ese precio

Saludos! !!!!!!
 
Cuando sacas un PC del concesionarios, pierde la mitad de su valor xD
Por eso te decía de reaprovechar componentes, porque el valor de los componentes baja exponencialmente con el tiempo.
 
Cuando sacas un PC del concesionarios, pierde la mitad de su valor xD
Por eso te decía de reaprovechar componentes, porque el valor de los componentes baja exponencialmente con el tiempo.

Annubis hablamos a la noche y te comento lo que quiero?

Luego te pongo mp ok?

Saludos! !!!!!
 
Un SSD nuevo y mejor, vale a día de hoy nuevo 84 euros... así que imagina... es la putada de los PCs :\ en segundamano.es con suerte 400.
 
Preferiría que fuera en un nuevo hilo, así otros usuarios se podrán beneficiar de lo que se vierta en el hilo :)
 
Ya lo he abierto Annubis

Esta en el apartado de presupuestos

Saludos! !!!!!!
 
Vendes la RAM suelta?

Gracias
 
No compañero no vendo nada suelto

Y por el precio que me lo han tasado no vendo ni el ordenador

Saludos! !!!!!!
 
Podrias vender parte de los componentes y mantener la fuente, caja, disco duro y SSD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba