• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valor PC Gaming

xtremecris

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola chicos, estos dias he estado pensando en vender mi pc y no sabria cuanto pedir la verdad por que quiero comprarme uno nuevo. Os dejo los detalles:

Placa Base: MSI B50M Mortar Titanium
CPU: Amd Ryzen 5 2600
Ram: Crucial Ballistix 2 x 8GB 2400Mhz CL16
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Black Edition
Gpu: EVGA GTX 980 4GB FE con Arctic Accelero Xtreme IV
Caja: Antec P380
PSU: Corsair TX550M
M.2: Crucial P1 500GB
HDD: Western Digital 1TB 7200rpm
Ventiladores: 4x Arctic F14 PST PWM x1 Arctic F12 PST PWM
Licencia de Windows 10 Pro Original
 
¿Por qué querías vender a este juguete tan bueno?

Yo quisiera cambiar pieza a pieza que un bicharraco entero.
 
yo de momento solo le tocaria una cosa en vez de venderlo cambiar las ram por:G.Skill Flare X DDR4 2933MHz 16GB 2x8GB CL14 son 140€ con envio incluido en xtremmedia pero son 533mhz mas rapidas y lo mas importante latencia de solo cl 14 frente a cl 16 lo notaras las que tienes siendo crucial una gran marca desmerecen son:[h=Crucial Ballistix Sport 16GB (8GBx2) DDR4 2400Mhz 16cl]1[/h][h=Crucial Ballistix Sport 16GB (8GBx2) DDR4 2400Mhz cl 16 supongo y estan tambien por 140€ envio incluido en xtremmedia pero ya sin stock mira a ver si puedes desacerte bien de ellas pues son muy intel,el ryzen necesita mas velocidad y por supuesto dos puntos menos de latencia ayudan mucho!]1[/h]
 
yo de momento solo le tocaria una cosa en vez de venderlo cambiar las ram por:G.Skill Flare X DDR4 2933MHz 16GB 2x8GB CL14 son 140€ con envio incluido en xtremmedia pero son 533mhz mas rapidas y lo mas importante latencia de solo cl 14 frente a cl 16 lo notaras las que tienes siendo crucial una gran marca desmerecen son:[h=Crucial Ballistix Sport 16GB (8GBx2) DDR4 2400Mhz 16cl]1[/h][h=Crucial Ballistix Sport 16GB (8GBx2) DDR4 2400Mhz cl 16 supongo y estan tambien por 140€ envio incluido en xtremmedia pero ya sin stock mira a ver si puedes desacerte bien de ellas pues son muy intel,el ryzen necesita mas velocidad y por supuesto dos puntos menos de latencia ayudan mucho!]1[/h]

Por mí, yo me compraría un G-Skill Trident Z RGB 2x8GB DDR4 3000Mhz va de lujo para su ordenador y además, está a 121€ en PcComponentes.com.

El resto, va bien. No hay que cambiar tantas cosas.
 
te he sacado un presupuesto teorico de venta maximo cogiendo el valor de todas las piezas que hay en stock y reduciendolo un 30por cien y un 40 por cien el de las que ya noestan en stock la grafica como la caja va aparte poco se puede sacar de la grafica 150€ y de la caja 100€ y dando valor cero al sistema operativo.me salen 650€ pero yo pediria 680€ de entrada para dejarlo en esos 650 o como limite 600€!no parece mucho ,no!igual se puede pedir hasta 780€ demostrando el buen funcionamiento!
 
Bueno basicamente por que tengo algo de dinero ahorrado y con lo que saque de este pc me monto uno nuevo directamente
 
Gracias por el consejo, la verdad que estaba pensando en cambiar las rams desde hace tiempo por unas a 3200/3000
 
Si a alguien le interesa estoy dispuesto a vender la grafica con el arctic y las memorias por separado para conseguir algo de dinero
 
Arriba