• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia quadro 600

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola:

Tengo esta grafica y me gustaría saber si tiene mercado y por cuanto.



Gracias
8900d3c6be1311bf2bc181a827e19565.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas,
Estas tarjetas cuando eran nuevas valían un pastón pero siento decirte que a esa tarjeta no vas a poder sacarle más de 30€ si es el modelo de 1Gb de vram, si es la de 2Gb pues unos 50€ aproximadamente;
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con adri80 esas gráficas quadro hace 10 años e incluso antes había programas que te garantizabas mayor calidad en programas como AutoCAD y mayor fiabilidad gracias a drivers super estables pero está gráfica han dejado de dar soporte hace 2 años en cuanto a drivers y los programas profesionales ya no exigen estas gráficas salvo para tareas muy concretas y solo las quadro de últimas generaciones. Cualquier gráfica de gama baja es más potente que ella.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La voy a poner a la venta por si suena la flauta.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La voy a poner a la venta por si suena la flauta.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gente que pueda quererla si que existe aunque es muy difícil encontrarla. Por ejemplo alguien con ordenador de 10 años que tenga gráfica integrada y quiera desempolvar o usar programas de diseño gráfico antiguos. Pues tiene la opción de la Nvidia gt710 por 40e. Mientras que tú quadro 600 tendría un 15% mas de rendimiento y sería una opción mejor.

Lo bueno que sea gráfica se lanzó a 179 dólares xq era de la gama baja y no vas a perder como las quadro de gama alta que te puede vale 800, 1000, 2000 etc.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba