• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Sabertooth 990FX, AMD FX-8350, Hyper EVO 212 y HyperX Savage 16GB-1866 MHz DDR3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shindeki

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
150
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas

A ver si me podeis echar una mano porque no me hago la idea cuanto podria vender cada una de las piezas mencionadas. En ebay he visto cada precio dispar.

Placa base: Asus TUF Sabertooth 990FX (Versión 1.0).
Estado: 8/10.
Tengo además la caja, manual y practicamente todos los cables + accesorios, etc.
A tener en cuenta: No estoy seguro si es posible que un sensor de temperatura de falsos positivos cerca del conector frontal USB 3.0. Ya que muy de vez en cuando recuerdo que daba una notificación por software de temperatura alta durante unos segundos (Asus thermal radar). Probablemente se trate de un error de software, aunque no pude comprobar con un formateo limpio. No afecta a nada más ni es molesto.

CPU: AMD FX 8350 4.0 GHZ + disipador serie.
Estado: 9/10.
Tengo también la caja y disipador de serie.

Ventilación cpu: Cooler Master Hyper 212 EVO (versión anterior a ryzen. Por lo que no tiene anclajes para AM4).
Estado: 9/10.
Tengo también la caja, accesorios y todos los anclajes que venian hasta ese momento (compatible con intel).

RAM: HyperX Savage 16 GB (8x2) DDR3 - 1866 MHz CL9 DIMM, XMP.
Estado: 9/10.
Tengo también la caja original.

Aclaro que todos los productos estan ya fuera garantía.

¡Muchas gracias por adelantado!
 
Última edición:
UP!, a ver si alguien me echa una mano :D
 
Cerrar tema plz. Gracias.
 
Cerramos a peticion del OP. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba