• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en tasacion

Legend

Chapucillas
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
64
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas estoy intentando vender mi antiguo pc y queria hacerme a la idea cuanto podria pedir por el si me podriais ayudar :ains:
Actualmente todo ya no tiene garantia dado que el ordenador tiene mas de 3 años y no dispongo de sus cajas originales
Lo que venderia seria todo el ordenador excepto la grafica que la estoy utilizando en el nuevo actualmente.

i5 6500
3.2GHz
disipador Be Quiet! Pure Rock
gigabyte GA-B150-HD3P
16GB Kingston HyperX Fury DDR4 a 2133 CL14
Antec VPF 550W 80+ Bronze
caja Zalman Z3
1TB seagate barracuda

Gracias !





 
Mi amigo, lo que sugiero es que busque esta máquina en sitios web de compra y venta y así tenga una idea de cuánto o menos podría costar un equipo como ese ...
 
todo menos la grafica 450€ basandome en precios medio altos de ebay y aliexpress de los cuales la mayoria no se venden o sea todo por 400€ bien !si quieres luego te detallo el calculo por si quieres separar aunque es mas jodido pues si demuestras un buen funcionamiento puedes sacar los 450!
 
Arriba