• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5 3570k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes a todos.

Tengo un i5 3570k guardado cogiendo polvo y me ofrecen por el 60 euros, ¿ esta bien ? gracias.
 
Suéltalo y no mires atrás.
 
Gracias por la respuesta, lo venderé entonces jeje

También me ofrece 45€ por la placa base que es una P8B75M-LE de socket 1155 ¿ esta bien también? gracias.
 
Suéltalo y no mires atrás.

Gracias por la respuesta, lo venderé entonces jeje

También me ofrece 45€ por la placa base que es una P8B75M-LE de socket 1155 ¿ esta bien también? gracias.

Como dice el compañero sueltalo y no mires atras. La placa base depende hay gente que esta aguantando con ella con el Xeon E3 1230 v2 que vale unos 40e y equivale a los i7 3770 no K, con la diferencia que a estos Xeon se les suele poder hacer Overclock. SI no vas a usar esta plataforma para nada vendela.
 
Gracias! me quedan 2x4gb ram ddr3 a 1600mhz de gskill que me ofrecen 30€ y una gtx 660 ti asus 2gb que esta no se a cuanto venderla. la ram por 30€ yo creo que esta bien, no?
 
Gracias! me quedan 2x4gb ram ddr3 a 1600mhz de gskill que me ofrecen 30€ y una gtx 660 ti asus 2gb que esta no se a cuanto venderla. la ram por 30€ yo creo que esta bien, no?
Si está bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba