• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion noctua NH-U12P SE2

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola gente,

Resulta que me estoy juntando con demasiados cacharros y estaba pensando en vender este.

https://noctua.at/es/nh-u12p-se2

Lo compre hace años con un 4790k y a los pocos meses, compre el noctua nh15... este lo deje en el armario por urgencias y lo he montado 3 veces para pruebas de ensamblajes.

Tiene su caja y accesorios.

Como datos importantes, Hay un carton de la caja que se rompio al meterle una vez en ella. También incluiría el kit de amd

Su estado estaria sobre el 7-8/10. Muy bien conservado.

Ventiladores noctua 12 pwm en perfecto estado.

¿por cuanto se puede vender ?

Habia pensado sobre los 60 gi, ¿me estoy columpiando?

un saludo
 
Lo veo más sobre los 50€ compañero, es lo que se suelen ver los d15 , y por lo que veo no tiene soporte para AM4.

Prueba con 60€ y siempre hay tiempo para bajar.
 
Lo veo más sobre los 50€ compañero, es lo que se suelen ver los d15 , y por lo que veo no tiene soporte para AM4.

Prueba con 60€ y siempre hay tiempo para bajar.
Gracias!,
puse que incluida el kit de amd xD

de todas formas los he visto en walla por 30 euros. Y por ese precio es lo que vale los ventis. Asi que pasare y me lo quedare..
 
Arriba