• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion Movil Xiaomi mi 8 64GB version global (España)

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.660
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola.


Tengo el Xiaomi mi8 64GB version global con todas las frecuencias ya que es comprado en The phone house España, con factura, impoluto 3 meses de uso y alrededor de 21 meses de garantia con factura.
Como accesorios tengo funda spigen y 2 cristales templados de Omton sin abrir. Ademas no me importa asegurar el envio para evitar problemas.

He visto que la version del mi8 china de 128GB la venden por 180e, habia pensado en vender el mio por 180e haciendome incluyendo tanto el envio asegurado como los accesorios que rondan un valor de 30e.

Como lo veis para no tardar mucho tiempo en venderlo???

Gracias
 
Aunque sea de 2º mano, con 3 meses de uso pocos daños podria tener, 180 parece razonable con todo lo que entregas con el. Creo que si encuentras al comprador adecuado hasta podrias sacar un poquito más, pero por 180€ para alguien que quiera renovar el movil para 2 o 3 años...
 
Bajaron el precio hace dos meses, ahora mismo la version global de 64 GB vale alrededor del precio que has puesto nuevo, si fuese tu lo venderia a 160 €-170€, teniendo en cuenta lo que incluyes con el.
 
Bajaron el precio hace dos meses, ahora mismo la version global de 64 GB vale alrededor del precio que has puesto nuevo, si fuese tu lo venderia a 160 €-170€, teniendo en cuenta lo que incluyes con el.

En que sitios lo venden a ese precio no te estaras confundiendo con la version china??? xq he mirado y en oferta esta en 230 y sin oferta 250e en las tiendas españolas, thephonehouse 229e.
 
Perdón a lo mejor me he confundido, pero en amazon lo encontré a ese precio, a lo mejor si indagas un poco descubre que versión es.
 
Perdón a lo mejor me he confundido, pero en amazon lo encontré a ese precio, a lo mejor si indagas un poco descubre que versión es.

Te confundirias con los de Segunda mano que venden en Amazon o los reacondicionados o el note 8 o el mi8 lite.
 
Seguramente, gracias por aclararmelo, no estaba muy enterado del preció del movil pero aun asi quise dar ayuda por minima que fuese.
 
Seguramente, gracias por aclararmelo, no estaba muy enterado del preció del movil pero aun asi quise dar ayuda por minima que fuese.
Se agradece la intención aunque menudo susto que me diste.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
jajajajaj perdona por las molestias, espero no darte una taquicardia
 
echando una ojeada por 290 nuevos estan , el precio de 170-180 son reacondiconados
 
en la pagina de kimovil comparador el mas barato desde españa son 250€ nuevo tal vez si sacas 180-170€ este bien!
 
Arriba