• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Cuanto pagarían por este pc?

Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, es mi primera vez por acá, y les molesto porque quiero saber cuanto pagarían por un pc usado de estas características;
Procesador Intel core i5 2500k 3.30 Ghz oc edition.8 gb de RAM g.skill .Disco duro de 120gb ssd.. Gráfica sapphire radeon HD 7850 2gb gddr5, oc edition.Caja aérocool strike x one.
Me lo quieren vender por 500€ pero yo no se sí es un precio justo o está caro por ser usado y sin garantía. Yo tenía pensado ofrecer 350€ pero tampoco quiero ofenderlo con mi oferta.
Así que apelo a sus conocimientos y experiencia para que me orienten con el valor y además si pueden me digan que utilidad se le podría dar ya que NO lo usaría para juegos pero si para ofimatica, descargas multimedia y edición de video.
Sin más me despido de ustedes agradeciendo de ante mano sus ayudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo veo muy caro... según mis cuentas unos 330 euros...
 
Yo no daría mas de 300€, la gráfica floja, procesador de 2a gen., poca ram para edición de vídeo de gran calidad / tamaño ...
 
Como no vais a dar mas de 300€? Tais locos xD.

La cpu sola ya vale ~130€. 8 gbs de ram de segunda mano estan sobre los 60-65€. El ssd esta sobre los 50-60 dependiendo de marca modelo. La 7850 se puede ver sobre los 90€....

Y ya luego faltaria por saber placa/disipador/fuente/torre, etc etc. Si son piezas acordes, si que podria valer 400-500€.
 
Como no vais a dar mas de 300€? Tais locos xD.

La cpu sola ya vale ~130€. 8 gbs de ram de segunda mano estan sobre los 60-65€. El ssd esta sobre los 50-60 dependiendo de marca modelo. La 7850 se puede ver sobre los 90€....

Y ya luego faltaria por saber placa/disipador/fuente/torre, etc etc. Si son piezas acordes, si que podria valer 400-500€.

La torre es la 'aerocool strike x one' que son otros 45€ (nueva).

La radeon 7850 equivaldría a una 260X o 265, no?

Yo creo que el pc vale unos 450€, depende de como sean los otros componentes, claro.
 
eso iba a decir yo, dile 450, es lo justo. Dile que no tiene garantía y que por ser usado tiene peligro (aunque realmente no lo tenga si el equipo es nuevo, si no lo es mucho, rebájale aún más xD)
 
La torre es la 'aerocool strike x one' que son otros 45€ (nueva).

La radeon 7850 equivaldría a una 260X o 265, no?

Yo creo que el pc vale unos 450€, depende de como sean los otros componentes, claro.

Las 265 son 7850s renombradas. Es decir, graficas que valen nuevas en torno a 140€ o por ahi. Se venden usadas rondando los 90 o por ahi.

Cierto, no habia visto la caja xD. Le añade mas valor aun (aunque no me guste xD). Es decir, no es una caja de estas puercas de 20€..

Vamos, que no va tan desencaminado por lo que pide el tio.
 
Muchas gracias, es como estar en un comité de sabios Cuando leo sus respuestas! Gracias! Se cierra el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedis mucho dinero por una 7850 a estas alturas.

Me deshice yo de una 270X por 100 euros con eso os digo todo....


Mi tasación:

i5 2500K - 100 euros. Vendí hace una semana mi i5 3570K con garantía vigente hasta Marzo del año que viene a galleta por 130 euros. Este i5 no tiene garantía.
SSD 120GB - Depende que SSD sea y el tiempo que tenga, unos 30-40 euros.
8GB G.SKill - 55 euros.
7850 - 80 euros.
Aerocool Strike X One - 45 euros.


Si son solo estos componentes que comentar, 450 euros me parece caro.

No pediría de precio de salida mas de 350 euros.
 
Pedis mucho dinero por una 7850 a estas alturas.

Me deshice yo de una 270X por 100 euros con eso os digo todo....


Mi tasación:

i5 2500K - 100 euros. Vendí hace una semana mi i5 3570K con garantía vigente hasta Marzo del año que viene a galleta por 130 euros. Este i5 no tiene garantía.
SSD 120GB - Depende que SSD sea y el tiempo que tenga, unos 30-40 euros.
8GB G.SKill - 55 euros.
7850 - 80 euros.
Aerocool Strike X One - 45 euros.


Si son solo estos componentes que comentar, 450 euros me parece caro.

No pediría de precio de salida mas de 350 euros.

Hombre, pero ahí faltara: p.base, disipador, f.a., etc..
 
Hombre, pero ahí faltara: p.base, disipador, f.a., etc..
Imagino que sea el equipo entero pero sin saber el resto de componentes es dificil juzgar esos 450 euros que sinceramente estarían bien pedidos por un equipo completo.
 
Imagino que sea el equipo entero pero sin saber el resto de componentes es dificil juzgar esos 450 euros que sinceramente estarían bien pedidos por un equipo completo.

Pues lo he hecho calculando con unos componentes de similar calidad, pero claro, nunca se sabe, por eso puse "depende de como sean los otros componentes".
 
Pues lo he hecho calculando con unos componentes de similar calidad, pero claro, nunca se sabe, por eso puse "depende de como sean los otros componentes".
No me refería a ti xD pero bueno...
 
Lo de cantidades a pedir son relativas.

No se por que son mucho 90€ por una 7850 la verdad. Si las 560 tis se pueden ver en venta entre 70-80€, y las 7850s son algo superiores consumiendo bastante menos. Ya luego es la necesidad acuciante que tenga cada persona en vender.

Y el resto de precios que has dicho para algunas piezas me parece bastante bajo. Pero bueno, cada uno es libre de pedir lo que quiera. Es como pasa en h2m.. la gente se mata por 2 euros. Hay veces que se intentan aprovechar exageradamente para bajar precios.
 
A mi xD... 400 o 450 es lo que daría yo, siendo los componentes de calidad media, claro.
 
Lo de cantidades a pedir son relativas.

No se por que son mucho 90€ por una 7850 la verdad. Si las 560 tis se pueden ver en venta entre 70-80€, y las 7850s son algo superiores consumiendo bastante menos. Ya luego es la necesidad acuciante que tenga cada persona en vender.

Y el resto de precios que has dicho para algunas piezas me parece bastante bajo. Pero bueno, cada uno es libre de pedir lo que quiera. Es como pasa en h2m.. la gente se mata por 2 euros. Hay veces que se intentan aprovechar exageradamente para bajar precios.
Vendes a precio de oro me da a mi.

Recuerda lo que se esta devaluando el hardware desde hace un año.
 
No es lo mismo vender un equipo entero que vender por piezas, eso tenlo claro .
Aquí veo que evalúan los componentes como si fueran oro y la realidad es otra, saludos apañeros.
 
Vendes a precio de oro me da a mi.

Recuerda lo que se esta devaluando el hardware desde hace un año.

Vender a precio de oro en base a que?¿ No creo que nada de lo comentado este a un precio desorbitado.

Tu por ejemplo pones que una 7850 se debe vender a 80€. Te vas a anuncios de h2m que es por donde imagino que te riges y la mayoria estan de precio entre 85/90. Y eso contando con que en ese foro como ya he comentado anteriormente, regatea al maximo posible. Que hay casos que se ven donde es abusivo lo que se llega a regatear.

Que se devaluan las cosas, obvio. Pero ya entra la necesidad de vender y las maneras de vender de cada uno.

Aparte de que para vender, esta la regla logica de ir siempre primero con el precio algo subido y cuando te pidan rebaja dejarlo a un precio mas asequible. Todo el mundo hace eso.
 
Vender a precio de oro en base a que?¿ No creo que nada de lo comentado este a un precio desorbitado.

Tu por ejemplo pones que una 7850 se debe vender a 80€. Te vas a anuncios de h2m que es por donde imagino que te riges y la mayoria estan de precio entre 85/90. Y eso contando con que en ese foro como ya he comentado anteriormente, regatea al maximo posible. Que hay casos que se ven donde es abusivo lo que se llega a regatear.

Que se devaluan las cosas, obvio. Pero ya entra la necesidad de vender y las maneras de vender de cada uno.

Aparte de que para vender, esta la regla logica de ir siempre primero con el precio algo subido y cuando te pidan rebaja dejarlo a un precio mas asequible. Todo el mundo hace eso.

No me guío solo de h2m....

¿A precio de mineria? No gracias, eso ya paso vamos.

Sin garantía por 80 da gracias en serio.

Ya allí es siempre así, te fundes a votos de una mano y quieren a veces que se lo regales.

Lo del precio subido y rebajarlo, lo se, pero hay que aplicar también la lógica en los precios de salida.

Saludos.
 
Arriba