• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para tasar este pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola buenas, quiero renovar el pc y no se por cuanto podria vender el actual, asi que si me echais un cable estare agradecido.
Cpu Intel Q8300 4 nucleos a 2.5Ghz
Ram 4Gb ddr2
Placa Gigabyte G41M-Combo con garantia y factura comprado el 05/2013
HDD Western digital 1tB garantia y factura comprado el 05/2013
Gpu Nvidia Gt 630 2Gb Ddr3 con garantia y factura del 04/2014
Torre Aerocool v3x advance devil red ed con garantia y factura del 04/2014
Lectora/gravadora fuente y windows 7 original. Todo en perfecto funcionamiento.
Lo dicho si me echais una manita a ver si lo puedo vender por aqui o fuera pero es que ni idea de cuanto pedir, en fin. Gracias por la ayuda de antemano. Tambien precio de placa ram y cpu a ver si me interesa quedarme lo demas, gracias y si a alguien le interesa... XD
 
Última edición:
Difícil tasar este equipo para vender, ya que lo que posiblemente saques por el no te va a gustar nada o mas bien poco. Pero siendo realistas este equipo esta ya muy desfasado y con componentes descatalogados de hace años, quizás apurando mucho podrías sacar unos 150€ a lo máximo.
 
y si vendo placa ram y cpu? porque la torre, el hdd, la lectora y la "mierdigrafica" los puedo aprovechar. cuanto podria pedir solo placa cpu y ram?
 
Hay alguien aquí en el foro que busca una plataforma 775, busca en la sección de "compras"
 
Ya se que hay dos chapuceros que buscan placa 775 pero quiero vender el conjunto, sino que me quedo con la cpu pa pegarlo en la nevera? XD De todos modos gracias por avisar.
 
Vendido fuera del foro a un amiguete, se puede cerrar, gracias.
 
Cerrandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba