• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Ayuda tasación PC

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola,

El caso es que el nuevo PC es una realidad y mi novia quiere comprarme el antiguo. Yo le he pedido como mil veces que me deje regalarselo pero no quiere... por otro lado le he ofrecido un precio simbolico en plan 50 euros y ella insiste que no que quiere pagar lo que vale. Como tampoco tengo ni idea, pido ayuda (también por curiosidad).

El PC es el siguiente

Placa: Asus Maxiumo IV Gene Z Micro ATX
CPU: 2500k
Disipador: Arctic freezer extreme rev 2
GPU: 2x GTX 560 ti (SLI)
RAM: 2x4GB Gskill RIpjaw 1133
Fuente: Cooler Master GX 750
HDD: OCZ Vertex Plux 60gigas
Caja: Liancool K59

¿Cual creéis que sería un precio justo?
 
Yo creo que unos 450 euros sin problemas.

Quieres ser mi novio? :sisi3:
 
Eso esta muy feo hombre... cobrarle a una novia...
Al menos que te lo pague en carne jajajaa
 
En realidad lo quiere para regalárselo a su hermano así que supongo que de ahí vendrá el no aceptar que yo se lo regale a ella.


Pd: tentadora oferta Borja xdd
 
Pues véndeselo por 250 euros.
 
jajajaja, que borja este jajja
minewan, siempre es bueno que la novia te deba algo...
personalmente, yo prefero no venderle las cosas ni a familiares, ni a colega
los de casa no cuentan xd
 
Que raro que no te acepte el que se lo regales:sisi3:

Que te lo compre por 100€ y mucho sexo:sisi3:
 
No lo acepta porque no es para ella es para su hermano supongo que su fuera para ella lo aceptaría. Me gusta tu propuesta Dimebag xd
 
Pues dile que la dejas y que ya quedaréis un día para que vea el equipo y se lo vendas :sisi3: xDDD
 
Esta esperando q le mientas dile q 100€ y tan contenta jejeje
 
Arriba