• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me podriais ayudar para ver pur cuanto podría vender este pc portatil para juegos?

Eddy15

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
El pc es el medion erazer x6821
Aquí están todas sus especificaciones técnicas: http://www.onyougo.es/medion-erazer-x6821-md-98114-portatiles_pi1676077

¡¡¡AVISO!!!: La batería no dura mucho, 1 hora mas o menos, jugando mucho menos, el sistema avisa de que hay que considerar cambiarla, pero debido a que lo quiero vender y que al ser un portátil el cual su pricipal uso es jugar, para lo cual hay que tenerlo enchufado para que rinda con toda la potencia, no creo que sea lo más importante. TODO lo demás esta perfectamente.

Mi intención es venderlo a partir de unas dos semanas a lo mucho, espero, por lo que el precio no disminuirá en ese tiempo.

Muchas gracias por si me podeis ayudar.
 
Yo creo que unos 400-450 podrías sacarle.
 
Para ofertarlo por aquí tengo que hacer un nuevo post?
 
yo diria algo menos, tampoco has dicho si le queda garantía o no, el estado general en si tampoco etc
 
Garantia no le queda, bueno a lo mucho 2-3meses pero nada mas. El estado esta en perfecto estado todo menos la batería que ya comente
 
Si le queda garantía no descartaría joderlo sobrecalentándolo y tirar de la RMA... uno nuevo, o reparado con garantía extendida 1 año y lo vendes xD
 
No encuentro como mirar la fecha exacta que lo compre y de todas formas me da miedo que me pongan pegas y no me lo cambien.

No es nuevo el pc pero funciona todo perfecto excepto la bateria.
 
Tienes la factura? www.imgur.com

Sube la foto y miramos, tacha si quieres nombre apellidos, direcicón y tal, a ver si sale fecha.

A bueno, si no funciona la batería, restarle unos 25-30 euros más.

Y que se vaya a quedar sin garantía también reduce aún más su precio.
 
Ya he encontrado la factura y no le queda garantia osea que lo intentare vender por 400 porque la bateria si funciona aunque dura poco
 
Si si siempre suelo vender por ahí. Muchas gracias en breves estará puesto.

¿Hay que cerrar el tema o algo?
 
Para nada. No te preocupes :D
 
Arriba