• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] Tasacion PC sobremesa

MetaNex

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
142
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola. Me gustaria saber el valor de un pc nuevo recién montado con los siguientes componentes en el mercado.
He leido que al comprar un ordenador por piezas se puede ahorrar hasta 1000€ pero la verdad esq ando muy perdido en esto. Pongamos que si se pusiera este pc en venta en una tienda como MediaMarkt cuanto valdria?

HDD: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: FG.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares 2x4 GB
SSD: Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3
PSU: Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze
CPU: Intel Core i7 4790K 4.0GHz
PLACA: GIGABYTE GA-Z97X-UD3H
Disipador CPU: Cryorig R1 Ultimate
GPU: Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5
CAJA: NZXT h440
Total: 1331€

Si lo que he leido es cierto en una tienda como Media Markt deberia valer unos 2300€ lo cual me parece una barbaridad
Alguna ayudita?
 
por ejemplo
Este PC vale en Media Markt 2500€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-g...geforce-gtx770-de-4gb-1210991#prodinfotabspec
Con una suma de los componentes que le han puesto, Buscando los componentes mas caros posibles (seguramente usen unos muchos mas baratos) me salen los componentes a 1600€. En otras palabras. un sobreprecio de 900€ que en la realidad sea de 1000€ como minimo y si tienes en cuenta que son una tienda les saldra mas barato comprar los componentes..... asi que nose, quizas estamos hablando de un beneficio de de 1200€ o mas....
Me parece ridiculo que dupiclen el precio, esq no me lo creo. me estoy equivocando en algo?
Si esque te cobran hasta 20€ por ponerte el antivirus McAfee que te viene gratis con el procesador de intel y que no lo querría ni regalado...
 
No entiendo el post.
Preguntas algo que tu mismo te respondes. Todo el mundo sabe que comprar un ordenador en MM no es buena idea, porque como dice su publicidad no son tontos... pero quieren que sus clientes si lo sean.
Por no mencionar que deberían contratar gente que entienda de lo que habla o formarla en lugar de fomentar el cutre-empleo.
 
Arriba