• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasación macbook air 11,6

zerosen81

Chapucillas
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola quería saber cuanto puedo pedir por un macbook air de 11,6 core i5 1,7ghz, 4 gb de ram, ssd 128 gb. Se lo compre a un chico americano hace un año, el portatil esta como el primer dia, solo que al querer formatearlo dandole a restaurar me pide una contraseña que no se, y ya no tengo forma de ponerme en contacto con el vendedor, lo cual no impide formatearlo ya que lo hago desde un usb y ya esta. La bateria lleva 198 ciclos. Gracias
 
el unico problema es que es que no me deja formatearlo restaurandolo, yo lo formateo copiando el sistema operativo en un usb y arrancando desde el formateo el disco duro y instalo otra vez, es que no se si me estoy explicando bien, ahora relleno la ficha esa que me has pasado
 
macbook air
estado 8-9 ( muy bien cuidado)
es de mediados de 2012 por lo cual ya no tiene garantia
es americano
core i5 1,7ghz
ssd 128gb
4gb de ram ddr3
incluyo funda de piel marron de macbook air y cable hdmi
 
Unos 650 euros.
 
650 lo veo demasiado siendo el modelo de 11", al cual no le duraba mucho la batería y además al ser americano, el teclado no será español, lo que echa para atrás a muchos posibles compradores y además ya no le queda garantía...

Yo creo que unos 450-500€ sería un precio más correcto

Enviado desde mi Z3
 
Si el de 13.3" lo andan vendiendo por 800 pavos del mismo año o_O
 
Según Mac2Sell 740€, pero hay que contar con el teclado americano, que no tiene garantia,

c1f476fd80e163a4edbb4e072d8d32d2.png


PD: No te acabo de entender, restaurar (volver a un tiempo atrás) no es lo mismo que formatear (empezar de nuevo), es que Mac real (escribo desde hackintosh con yosemite 10.10.2) no he formateado ninguno. Supongo que lo quieres formatear pero te pide una contraseña, prueba a hacer esto:

Spoiler
 
Si, tienes razón lo que quiero hacer es formatear pero me pide una contraseña que no se y no es la de administrador es una tal EFI que parece ser que esta vinculada al anterior dueño y no tengo forma de ponerme en contacto con el, me han dicho que se puede formatear desde usb sin tener que entrar en el tema ese de restaurar para formatear
 
Como no sea formatearlo... de esa forma no deberías tener problema con la contraseña.
 
Si el de 13.3" lo andan vendiendo por 800 pavos del mismo año o_O

Los de 13,3" de ese año se venden por unos 660-700 como mucho y los de 11" pues unos 100€ menos, pero teniendo en cuenta que ya no tiene garantia y que el teclado no es español, pues eso, unos 500-560€ como mucho creo yo vamos

Que empiece la venta en 600€ a ver si tiene suerte y alguien lo necesita desesperadamente xD
 
Hola ,gracias x todas las respuestas lo he llevado a golden mac y ya le han quitado la dichosa contraseña, me lo han tasado en mac2sell en 820 porque es el de 1,7ghz y no el de 1,4ghz lo he comprobado yo mismo en la web y me coincide, lo pondré a 650 con envió incluido, si alguien esta interesado avisarme
 
Para venderlo pide que te cambien el titulo y edita el primer post siguiendo las normas del foro pls :D
 
Ok la semana q viene cuando me lo devuelvan los de mac ya lo pongo todo en condiciones para la venta
 
ya esta puesto a la venta en el foro de ventas por 650 con fotos y todo, en mac2sell esta tasado a 820 euros ya que es el modelo de procesador de 1,7 no el de 1,4
 
perdon me he confundido si esta a 740 en mac to sell asi que lo bajare a 600 G.I
 
Arriba