• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 680

facomermela

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Porcentaje
100%
4   0   0
Modelo twin frozr iii con un un ASIC de 70.6%.

La compre de 2ª zarpa el año pasado con muy poco uso y ahora me dispongo a venderla con objeto de no perderle demasiado dinero y de renovarla por una 970. ¿Lo consideráis poco cambio?¿esperaríais quizás algún año más para cambiarla?

Quisiera cambiarla por consumo, ruido, y para que engañarnos, puro cacharreo.

Un saludo y gracias de antebrazo.
 
Buenas facomermela, pero que quieres? venderla? trueque? lo digo por que estás en tasaciones xD

Si la diferencia de precio no es grande, pues renta ir por la GTX 970.
 
Buenas facomermela, pero que quieres? venderla? trueque? lo digo por que estás en tasaciones xD

Si la diferencia de precio no es grande, pues renta ir por la GTX 970.

En verdad es una pregunta triple, pero para no abrir 3 hilos...xD. Prefiero venderla y comprar la 970 de algún ensamblador que me guste, iría a por una g1 que es la que mejor feedback tiene, o alguna evga.

Dudo que alguien quiera cambiar una 970 por una 680...si busca una mas baja porque no le da uso no se pillaría una 680 xD
De momento me han ofrecido 140 el que mas,a través de mil anuncios.
 
facomermela su precio es de 140-150 euros envío incluido, así que no está mal, eso sí, por mil anuncios, en mano o nada.
 
Arriba