• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] MSI Geforce GTX 970 Twin force V

pedrolas2050

Chapucillas
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
101
Puntos
0
Edad
36
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola me gustaría preguntar si os parece buen precio que pida 300€ por esta gráfica:
Nota: 10 de 10.
La tengo desde antes de verano, por lo que tiene garantía, comprada en coolmod a través de Rakuten.

No he realizado OC, una vez si que instale el software de MSI que regulas eso pero no llegué a tocar por miedo ya que a 1080 responde 100% (sobre todo usaba el programa este porque me cantaba la temperatura al llevar un rato jugando etc)

Creo que me he guiado bien por el post guía si me falta algo me decís
 
En Pccomponentes está a 323 euros. 300 euros es un 8% de descuento. Considerando que está prácticamente nueva y con casi los dos años de garantía como punto de partida no está mal, aunque seguramente que al final la tendrás que vender por algo menos, la gente te hará ofertas a la baja, pero siempre estas a tiempo de bajarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Has puesto el modelo Twin Force V en el título... Si es la Gamimg sí está muy bien, de hecho la veo hasta un poco barata de salida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Twin force (creo que se escribe así) es el sistema ese de ventiladores que lleva, pero es la gaming, lo acabo de confirmar buscando la caja, no me interesa andar 20 euros arriba 20 abajo, me interesa cambiarla que al final pedí el LG de 34 y hay que plantearse el update de gráfica como tu mismo me has comentado en otro post.

PD: estás en todo! :)
 
En ese caso creo que a 300 euros la venderás bien. Suerte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba