• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte 280X de Gigabyte, OC de stock, 3x Windforce. Con benchmarks

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
¿Cuanto puedo pedir por esta GPU, con 1 año y 2 meses aproximadamente, con factura en Xtremmedia y en perfectas condiciones tanto de rendimiento como visuales? Si mal no recuerdo es la REV2.0

Se ha realizado overclock alcanzando los 1150/1600 MHz a una temperatura media de 64ºC en 3dmark sin tocar voltajes (Con el perfil de ventiladores en MSI Afterburne editado). El OC que suelo tener es el de stock (1100/1500Mhz) o sin el (1000/1100Mhz)

Se pueden poner imágenes y datos de benchmarks en el caso de posibilidad de compra.

Por lo que veo entre 145 y 180, pero no se si esos precios se adaptan al mercado de segunda mano del cual no tengo ni idea. Además teniendo en cuenta que no me corre para nada prisa venderla.

Gracias!
 
170 G.I y te deshaces bien de ella.
 
Arriba