• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas , tengo un portatil hp con 4gb de ram i5 de segunda generacion 750gb de disco duro esta en perfecto estado aun tiene en la tapa la pegatina que trae de protector hasta la del teclado xD tiene mas de 2 año casi 3 la gran pega esque tiene grafica intregrada petó el ordenador enciendo todo bien salvo que no se ve nada xD nose me da pena para lo nuevo que esta no se si valdrá algo. o que alguien me lo cambie por algo decente alomejor lo que tiene no es algo muy chungo eso ya es jugarsela por lo dema sparece nuevo hasta el de la tienda donde lo lleve aver que me decia penso que tenia menos de 1 año de lo bien tratado que esta , con windows 7 original hp pavilion g6
 
Bueno, pero te va con los gráficos integrados no?

De ser así... 150 euros y mucho es... siempre quedará el reballing (puedes mirar que es en el foro de portátiles).
 
pues no valen los integrados me dijeron que de eso yo no entiendo que como es integrada en la placa necesita que la otra tambien valga para ello nose ai alguna foma de cambiar ala integrada si no puedo ver nada?e provado poniendo un cable vga a una pantalla y nada
 
Última edición:
Pues jodida la cosa, como no hagas reballing...

El equipo se escucha que arranca, carga, pero no se ve nada no?
 
enciende y nada mas imagino que de tanto apagarlo encenrlerlo sin ver nada probando pondra modo seguro restaurar cosas asi pero encender enciende perfectamente
 
A ver si el bueno de FREEMAN se le ocurre algo.
 
Hola camaxo.

¿Has probado a limpiar los módulos de RAM, o probar de uno en uno...?
 
solo traia 1 y lo probé :S
 
solo traia 1 y lo probé :S

Pues... si ya has probado con otro módulo...mal asunto...

Dices que ese modelo trae un sólo módulo en la parte trasera,
hay modelos que traen un segundo módulo bajo el teclado,
pero puede que no sea el mismo modelo que tu portátil.

Lo siento... en no poder ayudarte...
 
lo abri pero solo trae 1 :S
 
Arriba