• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación de los siguientes componentes

dannyzamora

Chapuzas Junior
Registrado
23 Jun 2014
Mensajes
717
Puntos
43
Edad
40
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola a todos, me gustaria saber el valor estimado que tienen los siguientes componentes que cambie hace poco para poder venderlos a un precio razonable, gracias de antemano:

[Hardware] AMD Phenom II 1090T
Estado: 8?/10
No tiene garantía.
A estado en 3.40 este ultimo año (siendo de serie 3.20) sin llegar ni a tocar voltajes porque no se nada de OC.
Sin marcas ni nada extraño


[Hardware] Asus M4A88TD-V EVO
Estado: 6?/10
Sin garantia
El audio no funciona desce hace tiempo, desconozco la causa pero entrego a cambio una Asus Xonar DG 5.1)
Perfecta en todo lo demas.


[Hardware] G.Skill 4x2GB 1600 CL7 (x2 total 8gb)
Estado 8?/10
Garantia de por vida (supuestamente)
Sin ningun problema y funcionando perfectamente todos los modulos


[Hardware] Cooler Master 212 Plus
Estado 7?/10
Sin garantia
Funcionando perfectamente, pasta termica Artic Silver 5 aplicada hace 3 meses.

Alguna foto por si sirve de algo:

24w53c6.jpg


ju8up2.jpg


2lc0k9c.jpg


En principio seria para vender todo el conjunto pero por si no sale tambien me gustaria saber el precio aproximado de los componentes por separado si no es mucho pedir, si no pues con una tasacion de todo el conjunto me conformo jejeje, gracias de nuevo y un saludo!
 
Última edición:
Lo dejo para mañana, súbelo mañana por la mañana que ya iré mejor de tiempo y te lo miro.
 
Subidita! A ver quien me puede hechar un cable jejeje
 
CPU: 75-80 euros

Placa + tarjeta sonido: unos 55-60 euros o lo que quieran pagar, obliga a comprar tarjeta de sonido

RAM: Unos 20 euros

Disipador unos 15-18 euros
 
CPU: 75-80 euros

Placa + tarjeta sonido: unos 55-60 euros o lo que quieran pagar, obliga a comprar tarjeta de sonido

RAM: Unos 20 euros

Disipador unos 15-18 euros

Gracias Borja! mas o menos da lo que tenia pensado pedir, unos 160€, voy a poner el anuncio a ver si hay suerte con la venta ya que me duele ver todo aqui parado sin uso jejeje, un saludo y gracias de nuevo!
 
Gracias Borja! mas o menos da lo que tenia pensado pedir, unos 160€, voy a poner el anuncio a ver si hay suerte con la venta ya que me duele ver todo aqui parado sin uso jejeje, un saludo y gracias de nuevo!

Me interesa esa CPU por ese precio, aunque soy de Barcelona y no quiero gastarme mucho (o nada jejejeje) en gastos de envío. ¿Lo tienes aún? Podríamos hacer negocios :D
 
Yo lo valoraria en 60 o 70 euros pero claro... en cada comunidad autonoma cambian los precios de 2 mano.

Yo soy de Mallorca.

Edito: veo que varía mucho de lo que dice Borja, supongo que en mallorca la gente es muy desconfiada con el mercado de 2 mano, de hecho el 30% de los productos en venta no funcionan, o no como deberian y es por eso que la gente tiene que bajar mucho para vender.

Yo he tenido que vender mi Gigabyte 970 G1 con factura de Junio por 290 euros cuando el precio medio en la peninsula esta en 320/330 euros.


Ni siendo de la península o la madre de la g1 que no la vendes en 320-330 ni de fly. Yo arrasque en su día por la mía 295€ y siendo de finales de septiembre.
 
Hombre es que todo es muy relativo. Si a mi me pones una msi version normal con un 58% de asic y con algo de Coil whine nueva, El Coil Whine a no ser que sea bestial no entra en garantia ya que es algo normal en la mierda de maxwell, esto con Kepler eran casos aislados y con maxwell es lo mas comun, si luego me pones una como la que vendi, la G1 con 79.9% de asic y 0% de Coil con factura de junio soy capaz de pagar hasta 50 euros mas.

Por cierto la media de las 970 que se venden de 2 mano estan en 320 euros no digo que sea partidario de esos precios pero es lo que hay, en españa el mercado de 2 mano es una mierda y mucha gente pretende verder de 2 mano para comprarse la nueva generacion al mismo precio y nueva, claro esta.

El precio de las 970 está por debajo de 300 €en el mercado de segunda mano. Saludos
 
Pues en mil anuncios y segundamano solo hay 1 o 2, ponle 3 en toda españa.

Citas dos webs donde siempre los precios están más altos. Yo hablo de en foros de compraventa (meristation, eol, h2m, forocoches,etc)

Saludos
 
Arriba