• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación ordenadores variós

luismi_12

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola Buenas Noches, tengo en casa varios ordenadores y os agradecería si me puedierais decir el valor por el qué los podría vender para así comprarme un unico portátil.
Los equipos son:
Asus S550c versión procesador Intel I5 con pantalla táctil.
Dell Optiplex 390 versión formato sff con el procesador i5 2400
MacBook a1181 con Intel core 2 dúo a 2Ghz, 4Gb de Ram y 120Gb de disco duro.
Perdonar si no pongo las características completas pero no tengo los equipos ahora mismo espero qué con estos datos sea suficiente si no comentar e intentaré incluir toda la información extra posible.

Muchas Gracias a todos por su ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te lo subo, yo a esta hora no estoy pa esto ya jajaja
 
Gracias, a ver si puedo llegar a obtener alguna tasación, para ponerlos a si a la venta. Se me olvidaba comentar qué del MacBook conservo la caja original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asus, no es el i7, el resto de especificaciones? (por si varían)

El sobremesa sobre 200 euros, solo se el i5 y poco más.

Precio del mac
 
El Asus es un i5-3317U con 4Gb de ram, disco duro de 500Gb + 24Gb Ssd, pantalla táctil y gráfica nvidia GeForce gt 635m 2Gb de Ram


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás saques unos 470 euros...
 
Arriba