• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NAS SYNOLOGY DS411j y 4 HDD SEAGATE BARRACUDA GREEN 2TB

BelceOne

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
331
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
7   0   0
Bien quiero quitarme mi NAS, ya que apenas le he dado uso en estos años y cada vez tengo mas trastos, al igual que los discos que monta.
Todo ene perfecto estado físico y de funcionamiento.

NAS: SYONOLY DS411J
4 HDD de 2TB cada uno SEAGATE ST2000DL003 Barracuda Green SATA 6 Gb/s (64MB Buffer 5900RPM)

Ni el NAS ni los discos están en garantía.

Dispongo de la caja y embalaje original del NAS

PRECIO DEL NAS: ???
PRECIO POR CADA HDD: ???

GRACIAS.
 
A ver si Ivan Martinez te hecha un cable.


NAS, no se yo si unos 250-270 euros (a ver si Ivan Martinez puede mirar).

Cada HDD, dependerá de las horas de uso, estado, etc.

Unos 40 euros si lo comparamos con los que hay actualmente a 7200 RPM, que son más rápidos, y unos 65 euros si los comparamos con su línea NAS (por fiabilidad).
 
Bien quiero quitarme mi NAS, ya que apenas le he dado uso en estos años y cada vez tengo mas trastos, al igual que los discos que monta.
Todo ene perfecto estado físico y de funcionamiento.

NAS: SYONOLY DS411J
4 HDD de 2TB cada uno SEAGATE ST2000DL003 Barracuda Green SATA 6 Gb/s (64MB Buffer 5900RPM)

Ni el NAS ni los discos están en garantía.

Dispongo de la caja y embalaje original del NAS

PRECIO DEL NAS: ???
PRECIO POR CADA HDD: ???

GRACIAS.

Buenas compañero,

El NAS supongo que te costó unos 300€, o esos precios le veo. Sabiendo que los hay de 4 discos por 200€, mas de 150€ no creo que saques.

Los HDDs... logicamente depende de horas de uso y demas, pero igualmente mitad de precio que nuevos como maximo. Por lo que unos 30€ estaría bien por disco, un pelin mas quizas si quieres apurar.

En conjunto, 150+120 = 270€. Creo que 250€ el conjunto no estaría mal, pues es lo que vale el NAS suelto aproximadamente nuevo... incluso pide algo mas de primeras a veer si cuela, 300€ por todo quizas.

Saludos!
 
muchas Gracias y perdón por el retraso....
 
Arriba