• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Gamer de 5 meses

Sub7

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
198
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas, hace 5 meses que terminé de montar mi PC con refrigeración líquida que es el que se puede observar en mi firma...

Al no sacarle partido porque lo uso casi exclusivamente para navegar y bajarme pelis he decidido que lo voy a vender y comprarme un portatil normalito, a ver si me podeís dar un precio aproximado de venta.

Decir que todas las piezas están en perfectísimo estado, tienen 1 año y medio de garantía como mínimo y conservo todas las facturas y embalajes correspondientes, me gustaría vender el ordenador por una parte y por otra los perifericos ( monitor, ratón y teclado) , el monitor aún conserva los plásticos...

Por el monitor pagué unos 700€ y por el resto del ordenador, refrigeración líquida, perifericos, cables extras y envíos unos 4.400€, seguramente os parezca coña pero es cierto, luego editaré el post y lo pondré un poco más detallado...

Me interesa vuestra opinión de lo que creeís que vale como mínimo o máximo, muchas gracias de antemano, Saludos.
 
Pfff, todo nuevito. Quítale sobre un 20% de lo que te costó nuevo y listo.
 
Sub7 Borja Rodríguez

Perdonarme chicos... unas cosillas...(sin animo de ofender ni nada) de echo si estoy equivocado decírmelo.

He visto el post del pc y todos sus componentes... Realmente lo que vale mas es la RL, lo digo por que es un pastizal, Tengo algo parecido, pero si quisiera venderlo no sacaria ni la mitad de lo que me he gastado ya que encima dispongo de un sli 780 por agua, con dos radiadores triples

Pero si realmente quieres venderlo yo me inclinaría por despiezar o ponerlo quitando entre 28-35%

Comentaros que es un pepino de ordenador, la informática es lo que tiene y se devalúan las cosas pero en 2 meses salen gráficas nuevas, Broadwell-E y placas nuevas (las placas nuevas estoy en duda pero alguna saldrá) de echo se escucha la rampage 5 extereme black edition

Yo estoy detrás de broadwell-e, si no fuera por que salen en 2 meses, por que necesito placa, micro y ram hablaría con sub7, pero por ese precio que a puesto me espero a lo nuevo y lo estreno yo

Por haceros un ejemplo, tengo la misma fuente una corsair 1200i y uno en el segunda mano lo puso por 200 euros con su grarantia y factura

Tambien hace mes y medio pille el nuevo asus pg279q, me costo 875 +/- y si quisiera venderlo, seguro que no sacaria ni 650e,


Saludos, repito si estoy equivocado decírmelo solo para que me orienteis, si por casualidad despiezas o rebajas el precio, admelo saber, Soy de madrid
 
Es el problema de los PCs, que ya pueden tener 2 semanas que solo por eso ya si no bajas el precio un 15-20% no lo vendes, imagina más tiempo...

Palmarías mucha pasta...
 
Arriba