• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda de que hacer con mi portatil

piraslol

Nuevo
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos, el caso es que hace dos años me compre un portátil para poder jugar a algunos tipos de juegos. Hace ya tiempo que el portátil hace mas ruido del normal en cuanto a los ventiladores se refiere y que se calienta muy rápido. Tambien tiene un pequeño golpe en un lateral de una caida, la pantalla y el teclado están perfectamente. Pagué uno 850€ y ahora me gustaría venderlo, lo que no se es si me sale mejor despiezarlo venderlo por 200€ a un chico que está interesado. El portatil es un Hp pavilion dv6-3036es. 15.6''-intel core i7-720QM-4GB. Pongo por aquí todos los detalles que tiene: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=114762 O si por el contrario, ¿Cuanto podría sacarle?
 
Última edición:
Sabes cual es el problema? Que es un HP DV6, no es por nada, pero los DV6 tienen fama de quemar la grafica por sobrecalentamiento, yo tengo tambien un DV6 (con un i3-370M) y a lo poco que lo dejas pilla facilisimamente los 80-90 ºC...
En fin, a lo que iba, no soy muy experto en tema de poner precio, pero con una Mobility HD 5650 deberias sacar un poco mas (creo yo), si esta en buenas condiciones tal vez puedas sacar mas de 200€ (250-300 tal vez?), pero si tienes prisa por venderlo, 200€ no me parece tan mala oferta...
 
Arriba