• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion servidor HP proliant ML110 gen5

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
(equipo premontado HP proliant ML110 gen 5)
9/10
solo tiene un poco de polvo, tiene todas las piezas de serie, 8 GB ddr2 ECC, la CPU es un X3330, la placa base es la de serie, la caja y la fuente de alimentaion tambien son las de serie.
funciona perfectamente, solo creo que tiene un pequeño defecto en el lector de cd/dvd, y es que a ratos va y a otros no, lo tengo que comprobar, ya que hace tiempo que no lo uso.
apenas ha sido usado durante unos meses y solo para uso ofimatico.
edito: se me olvido mencionarlo, pero el disipador es de doble torre con ventilador en el medio, con 3 heatpipes, que atraviesan los 2 bloques.

(radeon HD 5450)
9/10
va via pcie x4, disipador pasivo, 512mb de ram, no dispongo de la caja original ya que fue un "regalo/traspaso".

a poder ser cuanto podria pedir por las 2 cosas.
 
Última edición:
UPeo
y de paso añado cosas a la lista de tasacion:

(8/10) amd A8 5500
pongo 8/10 mas que nada porque si bien siempre ha tenido buenas temperaturas y lleva pasta termica de base de plata y nunca a pasado de los 39 grados, la placa base OEM no me ajusta de forma correcta los voltajes y desconozco si eso ha podido ocasionarle algun desgaste o daño severo. aunque por ahora no ha dado problemas jamas.

(9/10)
2x2Gb 800mhz ELIXIR.
son 2 modulos que venian con el pc premontado que ando usando, no son la gran cosa, pero para ofimitacia no estan mal. desconozco las latencias, ya que ni en la bios salen ¬¬.

(9/10)
unos 10 o 15 cables de alimentacion para torres, los tipicos de fuente a toma de corriente. estan en buen estado, y hay de negros y grises.




¿todavia no hay nadie que me pueda decir cuanto podria pedir por el server? porque a este paso lo pondre en venta por 200€ ¬¬
 
Pues no sé wey... xD
 
poz zi tu no zabez sho aun menos wey....... creo el server lo pondre por 200€ y ya quien quiera rebajar ya dira algo, y por el resto de cosas: A8-5500 40€, el par de rams ELIXIR 25€ y los cables de alimentacion a 2€ cada uno, y la HD 5450 esa la dejare en 40€. por pedir que no quede, que luego ya te recortan hasta los pantaloncitos de los boxers ¬¬
queria saber la opinion de alguien con conocimientos sobre el tema servers y demas, pero viendo que o estan todos muertos, o viciandose a muerte o con la novia, lo dejo como yo quiero y ya ¬¬
 
Arriba