• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC Gaming

Crono

Nuevo
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas a todos,

Quiero vender mi "antiguo" PC gaming, pero ando un poco perdido con los precios. Y, sobre todo, me gustaría tener opiniones sobre un detalle de la placa base.

El motivo de la venta es el siguiente: actualicé mi PC de gaming y con las piezas sobrantes, añadiendo componentes nuevos, monté un segundo PC que he estado utilizando como Hackintosh. Pero dado que mantener el Hackintosh es un poco coñazo, prefiero vender los componentes como PC de gaming e invertir en un nuevo Mac original.

Los componentes son los siguientes:

CPU: Intel i7 4930K 3.4Ghz LGA2011 (Estado 9 de 10, nunca ha tenido OC)
DISIPADOR: Arctic Freezer i30 (Estado 9 de 10)
MB: ASRock Fatal1ty X79 Champion (Estado 9 de 10, salvo el detalle que comentaba, que explico al final. Con caja/instrucciones/accesorios)
RAM: 16GB (2x8GB) Corsair Vengeance Pro Series DDR3 1866Mhz (Estado 9 de 10, nunca ha tenido OC)
GPU (SLI): 2 x GigaByte GeForce GTX 770 OC 4GB GDDR5 (Estado 9 de 10, nunca han tenido OC, ambas con cajas)
HDD: SSD Patriot Blast 240GB (Estado 10 de 10, nuevo, de mediados de enero, con caja)
CAJA: Corsair CC-9011014-WW Carbide Series 300R Mid (Estado 10 de 10, nueva, de mediados de enero, con caja)
FUENTE: Nox Urano 650W (Estado 10 de 10, nueva, de mediados de enero)

El detalle sobre la placa:
Esta placa es un modelo E-ATX, que además de ser enorme, lleva un conector molex (para alimentación extra en caso de 2 o más GPUs) en el peor sitio posible: abajo a la izquierda, justo pegando con la fuente. Y a no ser que tengas una caja monstruosa, es imposible conectar nada ahí.
Así que, mi solución, poco elegante pero efectiva, fue soldar con conector molex hembra con algo de cable extra directamente a la placa, por detrás. Todo funciona de lujo, pero claro, es una modificación que anula la garantía (aunque ya tiene más de dos años).

Aquí una foto:
https://www.dropbox.com/s/gowe1vs1xfko2ai/Foto 14-3-16 23 38 23.jpg?dl=0

¿Cómo lo veis? ¿De cara a vender este componente es algo grave?

En cuanto a los componentes en general, todos tienen unos tres años, salvo la caja, la fuente y el SSD que son de mediados de enero. De estos tres últimos conservo la factura. Y de los originales, juraría que de las GPUs también.

¡Mil gracias por la ayuda!
¡Saludos!
 
Última edición:
No se yo si unos 1000 euros.
 
Gracias Borja, Flauros! :)

Sobre los 900€ es lo que tenía yo en mente, así que justo un término medio entre vuestras opciones.

¿Cómo veis el tema de la placa base?
¿En cuánto valoráis la GTX 770? ¿Unos 160€ está bien? (por si el posible comprador no estuviera interesado en el SLI)
 
Cierto, valoré las GTX 770 al precio que compré una a mi primo hace como casi 1 año, que fue 230 euros y antes vi a 200 € en este foro una GTX 780...

Si, 160 lo veo bien.
 
Cierto, valoré las GTX 770 al precio que compré una a mi primo hace como casi 1 año, que fue 230 euros y antes vi a 200 € en este foro una GTX 780...

Si, 160 lo veo bien.

Ok! A ver si hay suerte con la venta... ¡Gracias!
 
Arriba