• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Serial Windows 7 Professional 32/64-bit OEM

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas, he comprado un pack de licencias. por que me salia mas rentable a traves de un amigo autonomo...

A cuanto estan por las webs de seriales?

Que precio me recomendais para venderlas?

Son OEM, que valen para activar el win10 directamente o intalar el win7 pro x64
 
Gracias Borja
 
yo las he visto venderse a 10 € en forocoches
 
yo las he visto venderse a 10 € en forocoches

Buen precio.. Pero aparte del la naturaleza de "forocoches" (ahora saltara alguno a cuchillo) las veo muy baratas... En paginas de confianza andan sobre 25€
 
En ebay compre varias de win 10 Pro a 15€ si te sirve de referencia, saludos!

Enviado desde mi LG-D802
 
Buenas, he comprado un pack de licencias. por que me salia mas rentable a traves de un amigo autonomo...

Por si pretendas venderlas por aquí, me han avisado varios usuarios por MP la procedencia real. Esas keys están a la venta por todos lados, así que podrías decir donde las has comprado realmente para que el comprador sepa de donde vienen realmente y decidan si comprarla o no.
 
Ya empezamos. No quiero lios ehh :)

Si incumplo alguna norma decidmelo, y cierro el post.

La procedencia es de ebay, al ser autonomo no pagas IVA ni IGIC

Edito: Las puedo vender aqui? sino cierra el foro dicectamente Borja

Saludos
 
Si, siempre y cuando digas que las has comprado en Ebay, pues no tiene nada de malo vamos. Ya la gente decide si compra o no.
 
Ya, pero como he tenido recientemente una movida en otro foro paso que suceda lo mismo aqui.

Las pongo en otros canales de venta :)

Era mas que nada para ayudar a la gente del foro que querian pasarse al W10

Saludetes
 
Estamos al tanto , ahora eres tú quien tienes que decidir lo que quieres hacer, estando al tanto que tu mismo estas defraudando.
 
Ya empezamos con defraudar...

Ya cerre esta mañana el hilo para evitar esto mismo...

Con el buen rollo que siempre hay en este foro es lo que quiero evitar.

Espero que nadie se haya sentido ofendido ;)
 
El no conocimiento de las leyes no te exime de cumplirlas.
Y las cosas se les llama por su nombre, el pan es pan y las tortas son tortas, que no te guste la palabra empleada es lógico, pero es como se llama.
Aquí hay buen rollo si, todo lo que tu quieras pero si estás emprendiendo un mal camino y que puede repercutir de forma negativa al foro hay que ponerse serios.
 
El no conocimiento de las leyes no te exime de cumplirlas.
Y las cosas se les llama por su nombre, el pan es pan y las tortas son tortas, que no te guste la palabra empleada es lógico, pero es como se llama.
Aquí hay buen rollo si, todo lo que tu quieras pero si estás emprendiendo un mal camino y que puede repercutir de forma negativa al foro hay que ponerse serios.

Yuoss me suena a la oposicion de GC..

Pero ya esta todo zanjado...

Eso si....no me pidais cables enfundados que estoy enfadado... :rambo:
 
Arriba