• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

equipo

pfer8095

Nuevo
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
45
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Ando un poco descuadrado con los precios en el mercado de segunda mano... y quería saber si no ando muy desencaminado en el precio que he pensado para un equipo, os detallo la configuración por si alguno me puede ayudar:

i7 4790k con 1 mes de uso.(10/10)
Asus Sabertooth z97 Mark 1 usb3.1 con 1 mes de uso. (10/10)
Gskill Trident X 2400 16 gb ( 2x8GB) con 1 mes de uso (10/10)
Enermax Liqmax II 240 con 1 mes de uso. (10/10)
SSD OCZ Vector 180 240 GB 3 meses de uso (10/10)
Corsair RM 850 2 años de uso (9/10) por el tiempo de uso....
Caja Nox Hummer ZX 1 mes de uso (10/10)

Como veis el equipo no tiene gráfica, ya que lo estaba preparando por piezas y con el jaleo de las nuevas Nvidia y AMD estaba a la espera de ver todos los modelos en el mercado antes de comprar una.

Garantías con tienda:
Todos los componentes menos la fuente, los he comprado entre Marzo y mayo de este año, hasta que no he tenido todos, no he montado el equipo, por eso pongo 1 mes de uso en todas las piezas. Por lo que todas las piezas menos la fuente de alimentación tienen garantia de tienda hasta Marzo-Mayo del 2018.

Garantias de fabricante.
I7 4790k si no me confundo, intel añade 1 año a las garantías de tienda.
Fuente de alimentación hasta 2019
Placa base hasta 2021 con Asus ( placa base registrada )
Memoria de por vida
SSD hasta 2021 con el fabricante

Todos los componentes tienen sus cajas y embajales.

Esta configuración en tienda ahora mismo ronda los 1150 euros si no he mirado mal, y tenia pensado venderlo por unos 875€

Un saludo y gracias si algun@ puede ayudarme un poco con el tema de los precios... :)
 
creo que por el estado en el que tienes todas las piezas podrias pedir un 80% del precio nuevo o un 85%, los 875 que pides no son descabellados, pero tal vez al ser tanta pieza junta tengas problemas para venderla toda junta del golpe...
 
Yo creo que todo depende de si despiezas o no. Alguien que no tenga ganas de montar un equipo y que quiera rendimiento rápido, sea para su trabajo o para su hijo o hija...pues eso en pack un precio, y componente a componente otro. Creo que hay que fijarse MÁS en qué cuestan otros productos MÁS nuevos antes de compararlo con el valor original de tus productos.

PD; casi 900€ y sin tarjeta gráfica me parece mucho. Mi precio estaría en 830€, pues si alguien quiere jugar con ese pepino de PC que tienes...se va a tener que gastar por lo menos 300€ más, si no son 500€...

Mi precio definitivo entre 830/850€

Suerte!
 
Última edición:
Arriba