• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion ASUS GTX 670 Direct CU II

Beric

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
238
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

Por cuanto creeis que la puedo vender ?

1ZOmbfr.jpg


saludos
 
Hola. Pues se están viendo a 70-80 GI, un precio de mierda para lo bien que siguen portándose a 1080p en mi opinión, pero... es lo que hay. Mi consejo es que si no vas a dar un salto a 2k, 4k te la quedes una temporada. La mia tira de PM en alto a 1080p bajando un poco texturas o filtros y no la pienso cambiar hasta que reviente o las 970 se pongan a este precio XD
 
Hola. Pues se están viendo a 70-80 GI, un precio de mierda para lo bien que siguen portándose a 1080p en mi opinión, pero... es lo que hay. Mi consejo es que si no vas a dar un salto a 2k, 4k te la quedes una temporada. La mia tira de PM en alto a 1080p bajando un poco texturas o filtros y no la pienso cambiar hasta que reviente o las 970 se pongan a este precio XD

Pues si, la tarjeta rinde como una campeona, hasta he jugado sin problemas. Pero me pille una 1070 y la tengo que vender... 8 años me ha durado y ahi sigue ;)
 
Yo compré 1 hace 1 mes si hace y pague eso 80€. Cuando llega este momento duele xD a mi me paso con la 660 que la gente vendía sus gpus a precio de risa 50-60e y yo enserio :v pero si no tengo ningún problema jaja me la cambié casi por capricho, pero no por esta :shhh: hubiera sido una tontería de una 660 a 670 jaja
 
Arriba