• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación PC 2016

DennyW

Nuevo
Registrado
20 May 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, durante todo este 2016 he estado montando un ordenador a piezas de segunda mano las cuales estaban muy poco usadas o a estrenar y todas conservaban su garantía, el problema es que con el ordenador casi terminado he perdido las cuentas de casi todo lo que he invertido en el y me gustaría que me ayudaseis a tasarlo, ya que puedo hacerme una pequeña idea de cuanto puede costar, pero seguro que muchos de vosotros estáis más metidos en el tema y podréis aconsejarme mejor sobre el valor de el ordenador entero.

Caja: Corsair 780T Negra (Con vinilo efecto carbono y los ventiladores de 14cm de serie rojos remplazados por otros Corsair de 14cm también pero con iluminación blanca, iluminando la parte frontal y superior de la torre)

Procesador: I7 6700K a 4,00 Ghz (No se le ha hecho OC todavía)

Refrigeración del procesador: Corsair H115i Extreme

Placa base: Asus VIII Extreme Socket 1151 4-Way Sli (Tiene un mando a distancia para las funciones de OC, pero ni siquiera lo he usado por falta de tiempo)

Fuente de alimentación: Cooler Master 1000W 80 Gold Modular >>>>>Cambiada por una RM1000W Modular Corsair

Tarjeta gráfica: GTX 1080 Asus Strix OC version (No se le ha hecho OC con MSI Afterburner ni modificado voltajes)

Memoria RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance a 3200mhz (4 memorias de 8GB cada una)

Discos de almacenamiento: 120GB SSD y 2TB HDD

Sistema operativo: Windows 10 Pro



Tengo pensado venderlo y agradecería cualquier aporte de tasación que me podáis dar, gracias.

Edit: Adjunto algunas imágenes, está a falta de 4 detalles y quizá cambiar la fuente Cooler Master por una Corsair AX de 1000w.

Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet
 
Última edición:
No se cuanto dicen que puede valer, pero si el precio es bueno y tienes facturas y garantías me lo puedo quedar. Esa esa bestia se le podrá hacer bien de OC y meterla otra 1080 mínimo.
 
No se cuanto dicen que puede valer, pero si el precio es bueno y tienes facturas y garantías me lo puedo quedar. Esa esa bestia se le podrá hacer bien de OC y meterla otra 1080 mínimo.

Pues sí, pero yo nunca le he hecho OC al procesador, ya que no entiendo mucho del tema y tampoco lo necesito para el uso que le doy, a la gráfica sí que sé pero no lo he llegado a necesitar nunca.

De momento he adquirido una Corsair RM 1000W para montarla en cuanto tenga tiempo, como también 4 ventiladores con led blancos Corsair que irán para la parte trasera y superior de la torre.

Aún así sigo a la espera de que más gente participe y den una tasación para hacerme una idea de cuanto puede valer más o menos.
 
¿Alguna aportación?
 
Doblepost por error, borrar, mis disculpas.
 
Última edición:
Pues asi a ojo entre 1600 y 1800 euros...Nuevo rondaria los 2200 euros si no me equivoco.

De todas formas salvo que a uno le sobre la pasta veo bastante desproposito comprarse ese PC de segunda mano cuando por el mismo precio o menos tendra un equipo igual de potente y de primera mano.

Es un PC con piezas de altas prestaciones y con un sobrecoste exagerado en segun que piezas y eso choka directamente con comprarse un PC de segunda mano que suele buscarse calidad/precio o algo de coleccionista o raro de encontrar.

Te deseo suerte con la venta que creo que la necesitaras.

Saldria mejor venderlo por piezas en mi opinion pero quien sabe.

Saludos
 
Gracias netboy, con tu aportación me hago una mejor idea, podéis cerrar el tema si queréis.
 
Arriba