• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hardware] FUENTE Corsair RM550x

breixobaloca

Master Chapuzas
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
2.626
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola! Tengo una PSU nueva for free para mi PC así que para llevarme unos euros voy a vender la anterior (Corsair RM550x). Os comento:





Estado: 9.5/10

Los únicos desperfectos estarían en la caja, que tiene una pequeña rotura en el cartón de dentro, pero sin embargo sigue siendo igual de válido para 'exhibir', y también para enviar la PSU protegida sin ningún problema.

Fue comprada el 27 de septiembre de 2016 en Amazon, por lo que la garantía que le queda es:

- EN AMAZON ESPAÑA: 1 año 5 meses
- CON CORSAIR (HOLANDA): 9 años 5 meses (toda una vida...)

No ha tenido usos indebidos (ha estado 'tranquila'), tengo absolutamente todos los cables, accesorios y bolsitas (hasta la pegatina...). Por fuera el polvo es superficial y por dentro que yo recuerde apenas tiene nada, vamos, que está perfecta y con una garantía del copón.

La idea sería venderla rápidamente, no urge demasiado pero el dinero me viene bien para usarlo, así que mi idea no es conseguir un precio para regalar y venderla en 10 minutos, pero tampoco tirarme un mes esperando a que alguien la quiera
:gaydude:

Finalmente, respecto al envío serían unos 7€ así que tenedlo en cuenta si queréis dar una tasación GI. Bueno, y poco más que si sigo pues os hablo de mi grupo sanguíneo para la tasación xDDDD.




Escucho vuestras ideas, muchas gracias de antemano!!
 
vaya que precios he visto pero por potenticia andarai por los 50 a 60 euros . suerte en la venta
 
Vendí una seasonic s12ii 620 que no tiene nada que ver en términos de calidad, más vieja y con menos garantía por 55 GI :S

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Yo le pondría unos 70-80€ ya que nueva esta por ~100€ y la que vendes esta prácticamente nueva y con bastante garantía aun.

PD: no va a malas pero me pareció curioso que pidas tasación de una fuente, teniendo en cuenta que eres un experto en ellas xD
 
Yo le pondría unos 70-80€ ya que nueva esta por ~100€ y la que vendes esta prácticamente nueva y con bastante garantía aun.

PD: no va a malas pero me pareció curioso que pidas tasación de una fuente, teniendo en cuenta que eres un experto en ellas xD

a mi también :pancarta: y si vale 100 nueva, yo quizás la vendería en 85 G.I o 80 en mano
 
Yo le pondría unos 70-80€ ya que nueva esta por ~100€ y la que vendes esta prácticamente nueva y con bastante garantía aun.

PD: no va a malas pero me pareció curioso que pidas tasación de una fuente, teniendo en cuenta que eres un experto en ellas xD
Si, esto del mercado de segunda mano pues... Poca experiencia XD y quería saber vuestras opiniones

Luego os leo.

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
no dudo que es una gold algunas gold de 650 se ven por 85 logicamente no son corsair si gold marcas como xfx , evga y alguna mas . el precio es que creo pueden darte si pidieeras 80 a lo mejor la venderias - la ulitma que vi y copre una 750 evga por 65 nueva practicmente . suerte en la venta
 
Ya, pero la diferencia en calidad y prestaciones funcionales es notable. ¿Qué os parece si empiezo por 70+7€?

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
para empezar esta bien
 
Perfecto. Gracias

Enviado dende o meu OnePlus One usando Tapatalk
 
Arriba