• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Hardware PC

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Estaría interesado en saber cuanto puedo sacar por estos componentes de PC:

Caja: Phanteks Enthoo Luxe
CPU: Intel Core I7 5820K
RAM: 32GB Crucial Ballistix sport (4*8GB 2400Mhz) + 2*4GB G.Skill Ripjaws IV 2400Mhz
Placa base: Asus Sabertooth X99
Disipador: Noctua NH-D15
PSU: EVGA superNOVA 750W G2

La placa tiene 5 años de garantía, la fuente 10 años y lo demás cumple garantía en un mes.

Gracias
 
Subo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
proce sobre 250
caja sobre 65
memorias 220
placa 26
disipador 70
fuente 95
un calculo aproximado
 
proce sobre 250
caja sobre 65
memorias 220
placa 26
disipador 70
fuente 95
un calculo aproximado
Me hago una idea más o menos.
Placa 260 será ¿no?

La caja se ha devaluado una barbaridad, la pillé a 179€ cuando hice el PC...
El disipador también tiene sobre año y medio de garantía ahora que recuerdo.
 
la placa por ahi 260 aunqe como todos los componentes han bajado es una estimacion
 
A mí la caja me interesa
 
A mí la caja me interesa
Antes necesito tener al sustituto, que es un PC de un perfil muy concreto (he abierto un hilo en presupuestos). Entre pitos y flautas me iré a junio ya que primero tengo que pensar el PC sustituto, comprarlo y vender este ya que no puedo estar sin PC. Si de mientras encuentro un PC que me pueda hacer el apaño, vale, pero de momento a corto plazo no voy a vender. Lo siento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba