• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion para venta Asus P5Q3

revol

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, cuanto puedo pedir por esta placa base? , esta muy bien cuidada, con caja y con todo lo que traia de casa, menos algunos cables, la tengo a la venta en otra web por 60€ G.I, no quisiera abusar de nadie, gracias.

P5Q3 | Placas base | ASUS Espana



Saludos.
 
Última edición:
Aun siendo una P45 de las mejores,60€ puede ser demasiado,yo la pondria por 40€ si quieres venderla relativamente facil.
Es una placa que ya tiene 10 años.
Aunque por probar un tiempo a 60 no pierdes nada,salvo que necesites ya el dinero.
 
Hola S1SER, 40€? , el envio ya son 7,5€ , por 33€ no la venderia la verdad, lo veo muy poco para la placa base que es, por muy vieja que sea, pero en fin, si es es el precio normal de esta clase de placas base, la retirare de la venta.


Un saludo.
 
por los años que tiene aunque este bien cuidada hasta 40 gi ya me parece mas que bastante viendo como cotizan las placas hoy en dia a no ser que encuentres a alquien que necesite esta en especial
 
Gracias Marcos777, entonces la retirare del mercado si nadie me ofrece al menos 50€

Un saludo.
 
yo la pondria al mercado al precio que pides siempre habra alguien con interes un ejemplo hace poco las z77 cotizaban mas hablo de ebay , viejas sin garantia que en sus tiempos algunas de ellas nuevas porque no se encontraban . ahora no se como estan los precios por eso te digo qe depende a alguien la necesita y te paga los 50 sin mas . no todo el mundo compra 6700k o 7700k o ryzen 1800x hay mercado para todo un saludo y suerte en la venta
 
Gracias Marcos777, tienes razon, alguien necesitara algun dia una buena placa 775 con DDR3, lo que tal vez haga sera añadir 8Gb de RAM y todo junto por 60€ a ver si asi sale mejor y me quito 2 componentes del medio.


Un saludo.
 
un pack es mas facil eso esta claro .y como te dije siempre hay alguien en algun momento interesado . cuestion de armarse de paciencia
 
Pues asi lo hare, pack y tiempo al tiempo que prisa no tengo.
 
Arriba