• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Equipo 1150

Guil Lentejo

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2015
Mensajes
136
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, recientemente terminé de montar un equipo que en principio iba a ser secundario a falta de cpu propia, pero dado que los componentes que he usado no están mal y le he cogido cariño al montarlo, pienso que igual podía aprovechar y quedarme el nuevo metiendo una cpu potente. Así pues quisiera hacerme una idea de lo que podría sacar por mi actual equipo, por si al final me da por ahí :

-Intel Core i7-4770
-DeepCool Gammaxx 300
-GA-H87M-D3H
-Nvidia GTX 770 2GB Gigabyte OC Windforce
-16GB RAM (4x4GB) GSkill Ripjaws X@1600MHZ CL9 1.35V
-Fuente BeQuiet!System Power 7 600W 80+ Silver
-HDD Seagate Barracuda 1TB 7.200 rpm
-SSD Kingston UV400 240GB (o aquí podría meter el Samsung 840EVO 128GB . Tengo ambos , la capacidad de uno por la velocidad del otro)
-Grabador/Lector DvD LG
-Chasis Cooler Master Silencio 352

La garantía expiró en todos los componentes, a excepción del SSD Kingston y bueno, la de la ram se supone que es de por vida. No voy a fliparme y decir que está perfecto, tampoco es eso, pero funciona correctamente y sí está en buen estado. Gracias!
 
Arriba