• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

I5 4590 + ASROCK H81M + MEMORIA RAM :) Valoración.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
[Placa] Asrock H81m-dgs r2.0

Estado: 9/10
No tiene garantía
Funciona en perfecto estado, incluye caja, y ha sido limpiada hace muy poco con aire seco.

[Procesador] I5 4590

Estado: 8.5/10
Tiene garantia hasta a finales de junio creo.
Funciona en perfecto estado, incluye caja.

[Procesador] Kingston HyperX Fury 8 GB DDR3 1600 Mhz

Estado: 9.5/10
Tiene garantia de por vida según tengo entendido.
Funciona en perfecto estado
 
Yo diría unos 215€ así a "Ojímetro"

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
me sale igual 210-215
 
segun te paso un enlace de algun juego si i5-6500 vs i5-4590 - Comparison - YouTube, segun cpu boost estan a la par. mi opinion si no es mucha la inversion la haria por que es mas actual y en algo mas potente y admite ddr4. si es mucha la inversion pasaria
 
tendria que vender el mio 210€ placa y ram y por el foro comprar placa + procesador por 170€ lo que me dejaria 40€ para una ram, pero la placa que venden en el foro es ddr3.
segun te paso un enlace de algun juego si i5-6500 vs i5-4590 - Comparison - YouTube, segun cpu boost estan a la par. mi opinion si no es mucha la inversion la haria por que es mas actual y en algo mas potente y admite ddr4. si es mucha la inversion pasaria
 
es mas actual el 6500 sin duda y si aprovechas la memoria esta muy bien de precio y ademas le debe quedar bastante garantia . todo suma . yo no me la pensaria
 
vere si lo vendo, podrias dejarme el precio separado de cada una de las dos cosas, proce y placa?
es mas actual el 6500 sin duda y si aprovechas la memoria esta muy bien de precio y ademas le debe quedar bastante garantia . todo suma . yo no me la pensaria
 
si vendes memorias sobre los 45
proce sobre 110
placa sobre 37
anade envio
 
Arriba