• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion ordenador portatil gaming

Senderete

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas gente, os pongo el siguiente portatil para ver que os parece y aproximadamente por cuanto lo podria vender.
El portatil es el siguiente:

MSI GT72 2QD-1044XES i7-4720HQ/8GB/1TB+128SSD/GTX970M/17.3" |PcComponentes

Solamente que le quite los 8gb de serie y le puse 16 gb corsair vengeance de latencia 9. Ademas le compre 2ssd extras y he puesto estos dos ssd junto al que traia de serie de 128 gb en raid 0, en total 351gb en raid 0., mas el mecanico de 1tb a 7200rpm.

El estado es 8.5-9/10, solo tiene algunos roces de haberlo abierto para cambiar la ram, y de garantia le quedan unos pocos dias. El portátil va de lujo y lo cambio por capricho y pasar a gama superior. Me ayudais a ponerle precio? Gracias

Si queréis ver el anuncio de la venta esta aqui (fotos inside)

MIL ANUNCIOS.COM - Portatil gaming msi gt72 16gb gtx970m
 
Yo creo que lo tengo puesto por un precio muy bueno, teniendo en cuenta las ampliaciones y que incluyo el envio. Que opinais? Por cierto, si a alguien le interesa que mande privado :p
 
el precio esta bien solo falta saber si tiene garantia
 
lo acabo de bajar a 850 como ultimo precio, despues lo pondre en puja en ebay y que sea lo que dios quiera. De garantia le queda unos pocos dias, pero el portatil va como un cañon y no me ha dado ningun problema desde el año pasado que lo tengo, por lo que no creo que al que me lo compre le de problemas a el XDDD.
 
entonces es un buen precio suerte con la venta
 
Nadie mas se anima a comentar?
 
upppp, necesito opiniones fresquitas y objetivas :)
 
Arriba