• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet BILLOW X100 (urgente)

Siendo realistas, si te dan 20€ date un canto en los dientes.

Para venderla por ese precio.. te recomendaría que le dieras otro uso. Como mando de tv, como intermediario para usarlo con chromecast, como conexion remota a tu pc.

No se si me explico.
 
Siendo realistas, si te dan 20€ date un canto en los dientes.

Para venderla por ese precio.. te recomendaría que le dieras otro uso. Como mando de tv, como intermediario para usarlo con chromecast, como conexion remota a tu pc.

No se si me explico.
Puf pues yo estoy exigiendo 40 euros xddd, a ver si me los dan y si no pues la vendo a 30. 20 euros me parece excesivamente barata, no es ni un 15% de lo que me costó y el cargador me costó de por si 10 euros ajajaj
 
Es que una tablet marca ACME, android 4.4 hoy en día y la resolución que deja mucho que desear..

No digo que pueda ser mala tablet en términos de rendimiento, pero siendo realistas te saldría mas rentable buscarle algún uso.

Hasta si tienes algún chiquillo o primo dársela a el para que juegue o vea películas en los trayectos. Conectar un mando y jugar a la GBA.. snes..

Siento si soy muy duro, pero me pongo en la piel tuya y del comprador.
 
Arriba