• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta tasación ordenador y, o piezas

Ricar

Nuevo
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a tod@s :)

Puestos a actualizar el ordenador, pediría por favor saber por cuanto podría vender o bien el pc completo ( ya que realmente no tengo ni ídea en cuanto podría tasarlo), o bien por piezas, cuanto conseguiría por ello, si hay alguien interesado, adelante :D

Procesador:
AMD FX-6300

Memoria Ram:
Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Fuente:
Fuente NOX NX Series 620W PFC Activo 120 Red Fan

Gráfica:
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

Disco Duro:
Seagate 3.5" 1TB SATA3

Torre:
Semitorre ATX NOX Coolbay VX Devil Ventana USB 3.0

Placa Base: GIGABYTE 970A-UD3

Disipador:
Cooler Master Hyper TX3 EVO

Disco SSD: Samsung de 60Gb ( Este realmente solo fue usado una vez, luego lo desmonté y desde entonces en su caja sigue )

Un saludo y muchisimas gracias!

Todo es de hace 4 años, siempre a estado bien cuidado y con limpiezas periódicas cada 4 o 5 meses, la última la semana pasada.

fSC6Sv
 
Última edición:
proce 40
memos-40
fuente -25
grafica -75
disco segun estado sobre 35-40
semitorre -22
placa base 40
ssd-30
 
unos 290 euros por ahi mas o menos
 
yo personalmente lo pondría a un máximo de 170 euros si lo quieres vender rápido ya que esa configuración de la manera que esta planteada no hay nada de valor a dia de hoy la grafica es mala la ram es insuficiente para jugar a juegos modernos en condiciones el proceador es lo único decente que no bueno de toda esa lista y teniendo en cuenta que en 2 semanas sacan los ryzen 3 dudo mucho que alguien te de mas de 40 por el
 
yo personalmente lo pondría a un máximo de 170 euros si lo quieres vender rápido ya que esa configuración de la manera que esta planteada no hay nada de valor a dia de hoy la grafica es mala la ram es insuficiente para jugar a juegos modernos en condiciones el proceador es lo único decente que no bueno de toda esa lista y teniendo en cuenta que en 2 semanas sacan los ryzen 3 dudo mucho que alguien te de mas de 40 por el

Perdona que discrepe pero, los actuales juegos aún puedo jugarlos sin problema alguno, uno de los último que de echo mas requisitos pedía, el Mass Effect Andromeda, de principio a fin, sin problema, a si que... tan malo no debe ser :D

En configuración media, y alta haciendo un poco de OC
 
eso que el decida , por 170 no lo venderia haya cada cual claro esta, es un precio mas que corto
 
Perdona que discrepe pero, los actuales juegos aún puedo jugarlos sin problema alguno, uno de los último que de echo mas requisitos pedía, el Mass Effect Andromeda, de principio a fin, sin problema, a si que... tan malo no debe ser :D

En configuración media, y alta haciendo un poco de OC

eres libre de pensar lo que quieras pero es un hecho que los juegos se comen ya mas de esos 8 GB de ram también es un hecho que los 2GB se quedan cortos para jugar en condiciones a 1080P en cuanto al Mass effect Andrómeda no tiene nada de exigente almenos en el modo campaña si tiene multiplayer lo desconozco creo que no tiene pero tu ordenador en los modos campaña se medio defiende en multiplayer de juegos como Batlefield 1 y ya no digamos en black desert o Star citizen no sirve para jugar en condiciones

que a alguien que no sepa de informática se lo puedes encasquetar por 300 o mas perfecto pero alguien que sepa como esta el panorama actual dudo mucho que te pague mas de los 170 euros por lo que lo he tasado
 
Pero ya tira con juegos actuales, al contrario de como dijiste. Yo te digo que tan malo no es. Y si es exigente el Andromeda. Sobre todo en escenarios tan abiertos y con esas cinematicas enormes.

De todas formas esto es como el que compra una ps3 una xbox360, lo hace para jugar con juegos de esa generacion, lo mismo hago yo para venderlo, no pretendo que nadie lo compre y pretenda ponerse a jugar a starciticen a 1080p full HD etc etc
Un poco de cabeza tiene la gente tanto el que vende como el que compra

Y a mi venderlo por 180 euros mes es más timo hacia mi que venderlo por 250 euros.

Gracias de todas formas, agradezco tu tasacion
 
que vas a comprar por 300 euros nuevos o viejo . claro que los hay mejores , cada perfil de jugador le sirve con un tipo de pc no todos. por 300 no pillas ni una grafica de las medio decentes tipo 1060 o 580 y demas hombre , no todo el mundo se gastara 1000 euros en un pc digo yo .
 
Arriba