• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Plataformas 1150/1151 + Tarjetas Gráficas

Lazer

Nuevo
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola a todos, tengo intención de poner a la venta los siguientes componentes y me gustaría que me dieran su opinión sobre los precios que crean razonables.

Todo lo he comprado en la tienda PcComponentes, el procesador i5 4690K, la placa base Asus Maximus VII Ranger y las memorias G.Skill DDR3 Trident X concretamente en el mes de marzo del año 2015 por lo que ya no están en garantía, al menos el procesador y la placa base ya que las memorias tengo entendido que tienen garantía de por vida, por favor corregirme si algo de ésto no es así.

Procesador i5 4690K: jamás le he hecho OC, me he preocupado por su condición y lo he tenido en todo momento refrigerado por aire con un disipador Raijintek Themis EVO con pasta térmica Artic MX-4 junto a un par de ventiladores Noctua NF-F12-PWM en configuración push/pull dentro de una torre Cooler Master HAF 922 la cual tiene 3 ventiladores de 20cm más otros dos de 12cm por lo que siempre ha estado bien refrigerado la verdad.

Placa base Asus Maximus VII Ranger: poco puedo decir sobre ella, le he actualizado la bios a la última en su momento, ahora mismo no recuerdo qué versión concreta, está como el primer día sinceramente.

Memorias RAM G.Skill DDR3 Trident X: es un kit CL10 compuesto por dos módulos de 4GB cada uno los cuales funcionan a 2400 MHz, siempre los he tenido funcionando con el perfil XMP en la Maximus VII y cero problemas.


Los siguientes componentes los he comprado en el mes de enero del año 2016 por lo que aún cuentan con garantía:

Procesador i5 6600K: como en el caso anterior, tampoco le he practicado OC, sinceramente no me ha hecho falta para el uso que le doy y por otro lado tampoco soy muy entendido en esos temas y no me ha interesado hacer pruebas. Lo tengo refrigerado con un disipador Noctua NH-D14 con su propio compuesto térmico NT-H1 dentro de una torre Cooler Master Stacker 830 junto a 3 ventiladores de 12cm.

Placa base Asus Maximus VIII Ranger: lo mismo que en el caso anterior, le he actualizado la bios en su día y nunca me ha dado problema alguno, se encuentra como el primer día.

Memorias RAM G.Skill DDR4 Trident Z: es un kit CL16 compuesto por dos módulos de 4GB cada uno los cuales funcionan a 3200 MHz, los tengo funcionando con el perfil XMP en la Maximus VIII sin ningún problema.


El siguiente componente lo he comprado en el mes de agosto del año 2016:

Tarjeta gráfica Sapphire R9 Fury Nitro OC: la tengo en funcionamiento junto a la plataforma 1151, siempre trabajando a su velocidad stock, nunca le he tocado voltajes ni cosas similares. Jamás me ha dado un problema y el famoso coil whine del que sufre por lo general éste modelo, por lo menos en mi caso particular no es muy pronunciado, no la escucho teniendo en cuenta que es una torre abierta a no ser que desactive el vsync y ya si juegas con cascos o auriculares si que es inaudible.


Éste último componente lo he comprado en la tienda Xtremmedia, en el mes de abril del año 2016:

Tarjeta gráfica Asus R9 390 Strix OC: otro modelo conocido, actualmente la tengo funcionando junto a la plataforma 1150 a su velocidad stock desde el primer día y nunca me ha dado ningún problema.


Poseo facturas, cajas y accesorios de cada componente.


Desde ya, muchas gracias de antemano.
 
compañero que alguien te lo pase al hilo de tasacion o bien abrelo en el hilo de tasaciones un saludo
 
compañero que alguien te lo pase al hilo de tasacion o bien abrelo en el hilo de tasaciones un saludo

Buenas compañero, si no me equivoco lo he abierto justamente en esa sección o al menos ahora mismo lo estoy viendo en ella, foros > mercadillo > tasaciones.
 
me he eqivocado yo
 
4690k -110-120
placa asus ranger 100
memorias -55
2 combo
proce 165-180
placa 100 euros
grafica -200 por el tema de la mineria principalmente
 
1combo 275

2combo 375-400 en funcion de la grafica
 
de nada son buenos pack y la grafica con la mineria la puedes vender bien sin problemas a ver si mas gente se anima
 
4690k -110-120
placa asus ranger 100
memorias -55
2 combo
proce 165-180
placa 100 euros
grafica -200 por el tema de la mineria principalmente

Compañero, ¿por la R9 390 cuánto crees que sería un precio razonable? ya que imagino que esos 200 máximos sería por la Fury. Otra cosa, ¿55 por las memorias DDR3 o también por las DDR4?.
 
200 euros por la fury es regalarla, se están vendiendo hasta las 580 por mucho más y la fury mina más y en juegos la funde.
 
si no estubiera la mineria te dira bastante menos se vendieron antes del boom por 160,
 
200 euros por la fury es regalarla, se están vendiendo hasta las 580 por mucho más y la fury mina más y en juegos la funde.

Gracias por tu comentario Grizzley, he visto que efectivamente están vendiéndolas por más que eso.
 
si no estubiera la mineria te dira bastante menos se vendieron antes del boom por 160,

esa gráfica valía en las tiendas hace 1 año y medio más de 400 euros, si alguien la vende por menos de 200 euros está tirando la pasta brutalmente, por minería o por gaming, ya que es mejor que cualquier rx 580.
 
he hablado de la 390 , de la fury no dije nada o no lo entendi. la fury por 300 o un poco mas y si ya lo dije en un post para el tema minar mina mas que una 580 ,
 
he hablado de la 390 , de la fury no dije nada o no lo entendi. la fury por 300 o un poco mas y si ya lo dije en un post para el tema minar mina mas que una 580 ,

Confusión mía, en mi ignoracia de precios, como especifiqué en un mensaje anterior, pensé que con esos 200 hacías referencia a la Fury. Evidentemente ahora me queda claro que no.

Ya me va quedando más claro lo que puedo pedir por cada componente.
 
Arriba