• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion Portatil

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Me gustaría vender este portátil,lo compre hace dos años aproximadamente en Media Markt.Me costó alrededor de 500 euros.Pero le añadí otro slot de 4gb de ram. El portátil es este;

Portatil Acer E5-551G-F4A9

AMD Quad Core FX7500 3.30ghz

Radeon R7 M265 2 GB VRAM

8GB de RAM (venia original con 4gb de ram,le amplíe a 8gb)

Disco duro HDD de 500gb

Con webcam muy decente HD


El sistema original era Windows 8.1 pero lo venderé con el Windows 10 instalado y listo para el funcionamiento (junto a los drivers) además de su respectivo cargador oficial.

El Portátil funciona perfectamente,lo malo es el calor que produce,pero de momento no me ha dado ningún problema


Estado: 9,5-10

Esta bastante bien,puede que por el interior tenga un poco de polvo y tal,pero lo típico.

No incluye Garantia de todas maneras Page un poco más pero no se si la garantía se a pasado

¿Por cuanto lo vendo? ¿Algún sitio recomendado para venderlo y que sea fiable?

¿Con el dinero que me de este y con un poco más podría sacarme otro portátil más decente?
 
Arriba