• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valor real de mi pc? Y de esta fuente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, hagi este tema para conocer valor real de mi pc y aparte de una fuente que voy a quitar.

El pc en cuestion es este:
CPU: i7 6700K delid
Disipador: Enermax ets t50 axe
Placa: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
Ram: 2x8Gb Corsair 3000Mhz
Fuente: Corsair HX 850w Platinum
Caja: Nox Hummer MC
SSD: SanDisk SSD Plus 480GB SATA III
HDD: 1TB

(Por componente y conjunto)

Y la fuente seria:
Nox Urano VX650W con 1 año y 10 meses de garantia.


Pd: seria para el caso relativo de querer venderlo cuando me den la placa
 
Cpu: 200€
Disipador: 25€
Placa: 100€
Ram: 70€
Caja: 30€
Ssd: 110€
Hdd: 35€
Fuente: 25€

Todo junto seria entre 600€/650€ en el mejor de los casos, 500/550€ no seria mala oferta por ello

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
proce 255 el delid lleva su trabajo
disipador 25
placa 105
ram 140
ssd 115 depende horas de uso
hdd -35-40
nox 35 euros
 
unos 710 euros
 
proce 255 el delid lleva su trabajo
disipador 25
placa 105
ram 140
ssd 115 depende horas de uso
hdd -35-40
nox 35 euros

El ssd hace una hora que acabo de sacarlo de la caja y colocarlo en la torre:) sin encender aún, osea que 0 horas de uso xD sobre todo porque no tengo placa del ordenador haga que coolmod no se ponga de acuerdo
 
sobre 145 el ssd no sabia que fuera nuevo y ya he visto que el modelo es de los caros
 
Pensad que esta sin gpu,el delid hace perder garantia y hace perder dinero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pensad que esta sin gpu,el delid hace perder garantia y hace perder dinero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cada uno valora como quiere o le parece, pero realmente no es a lo que se venden y como me gijo galletabah ""Que un procesador falle es como que te toque la lotería, prácticamente imposible. Y más habiéndolo testeado"" y en cuanto a lo segundl. 16gb de ram por 70€? Wtf xD espero que lo dijeras por cada 8gb jaja
 
Cada uno valora como quiere o le parece, pero realmente no es a lo que se venden y como me gijo galletabah ""Que un procesador falle es como que te toque la lotería, prácticamente imposible. Y más habiéndolo testeado"" y en cuanto a lo segundl. 16gb de ram por 70€? Wtf xD espero que lo dijeras por cada 8gb jaja
Primero,no dugo que falle,si no que un delid es bueno pero malo a la vez, no compraria un procesador con delid,con grandea posibilidades de haber sufrido un buen OC a precio de uno con garantia(criterio propio)

No comentas que son 16 gb,si es asin serian 100€

Pdt: 70€ por cada una? Claro ya si quieres las vendes a precio de fabrica xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Primero,no dugo que falle,si no que un delid es bueno pero malo a la vez, no compraria un procesador con delid,con grandea posibilidades de haber sufrido un buen OC a precio de uno con garantia(criterio propio)

No comentas que son 16 gb,si es asin serian 100€

Pdt: 70€ por cada una? Claro ya si quieres las vendes a precio de fabrica xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A ver, 2x8 cuanto es? XD no, eso no, pero como comentabas que 70€. Puesxd
 
A ver, 2x8 cuanto es? XD no, eso no, pero como comentabas que 70€. Puesxd
Lei malamente,habia entendido 2 de 4gb=8gb

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
el tema del proce si esta bien echo tiene un coste hay gente que ha pagado un buen sobrecoste por tenerlo asi .
 
conmigo en la compra que me hizo se porta correctamente y cero problemas es lo que puedo decir
 
Chicos esto se esta llendo mucho de las manos ripa72 espero que algun moderador ponga un poquito de orden,saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
RaybackGamer marcos777 el problema de el, es que por ejemplo yo le compre la fuente a Marcos por 100(ejemplo) y la pongo en garantia me devuelven 300€ pretende que devuelva 200 a Marcos cuando ya paso a ser mia. no tengo porque hacerlo.
 
el tema que ya hablais ya se debatio moderadores incluidos , y hubo movida de las gordas mirar hilos de hace unos meses se dio por echo que el que compra con garantia un producto , compra los derechos , y si se le duvuelve es el dueño de esa cantidad , eso es lo que se hablo . se dieron 2 casos que yo me acuerde ahora uno que cobro y desaparecio con la pasta el primer dueño y el segundo se ofrecio a pagarle una grafica de igual valor que pago el 1 . que si pago pongamos 120 y le devolvieron 250 120 para el dueño que la compro con garantia y usada y el primer dueño le fue bien la cosa gano 130 de algo que no es suyo . te dire que al primer dueño le cayeron criticas moderadores incluidos no se sigue por el foro , en teoria la mayoria que se pronuncio respetando ambos puntos de vista claro esta . es que el que vende , vende todos los derechos , otra cosa que cada uno tengais vuestro punto de vista lo cual es respetable
 
Si yo vendo algo y alguien me lo compra,se le estropea y tramita garantia y le devuelven mas dinero pues ese dinero NO es mio,por que de igual forma que vendo un producto la garantia tambien va incluida,ya que muchos productos los subiriamos de precio por el mero echo de que "tiene garantia"...

Eso si,si te venden algo aun en garantia y tramitas la garantia para sacar mas dinero eso si lo veo muy feo...por que igual yo le compro a alguien una fuente digamos por ejemplo,100€,nueva vale 180€ (por ejemplo) y esa persona tramita garantia para recuperar ese dinero si que es muy poco ético,pero sigo sin poder reclamar ya que producto vendido es vendido con todas las de la ley,pero no quita que piense que esa persona es bastante mala,por no decir nada mas,aclaro que solo es mi opinion,lo que pido es que no os pongais a discutir en un hilo distorsionando todo el tema,chicos que luego gente os lee y no os tomara en serio,no discutais y ya,si ya se hablo punto,saludos

Respecto a lo del procesador,es como si hablamos de piratear una consola,la gente paga por tenerla asin y demas pero en cuestiones de venta no deja de ser una perdida de garantia y etc,eso si,si el delid lo ha echo un profecional y da una garantia si que puedes cobrar mas por ello,si lo ha echo una persona pues no estoy de acuerdo, de igual forma yo siempre digo que si puedes sacar un extra de lo que realmente tienes pensado pues mejor que mejor

Discuti con un amigo hace mucho por un tema similar,hace unos meses me comento que vendia una gtx750ti por 100€,estando una RX460 por 93€ nueva en pcc ese precio no me parece justo,que lo logras,ole tus huevos,pero que no me dijera que era justo por que no lo era xD,sorry por el tocho jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Joder chicos ya basta,os estais pasando[emoji29]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Joder chicos ya basta,os estais pasando[emoji29]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo no entro a un tema a difamar ni nada de ese estilo, por mi el tema ya se acabo hace rato. Solo le expongo lo aue esta haciendo y que consta en el codigo penal.
 
Yo no entro a un tema a difamar ni nada de ese estilo, por mi el tema ya se acabo hace rato. Solo le expongo lo aue esta haciendo y que consta en el codigo penal.
Por eso he pedido moderacion de alguien ya que a mi respectar estais llevando las cosas mas lejos de lo que deberian,chicos,cabeza fria y cada uno por su lado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba