• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me ofrecen un xeon e3 1230v2

xarpax

Nuevo
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
47
Porcentaje
0%
0   0   0
No he encontrado el lugar para presentarme, el caso es que no nos ponemos de acuerdo en la tasación, a ver si me pueden ayudar.
Xeon e3 1230v2 con garantía de intel hasta febrero, asrock z75 pro 3 con garantía hasta el 28 de septiembre y 2x4GB DDR3 Kingston
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Nadie me puede ayudar?
 
Dependerá del precio que te pidan, sin ese dato es algo difícil opinar...

Yo a día de hoy no pagaría mas de 150-180€ por el pack

Un saludo!
 
Ese xeon segun userbenchmark rinde un poco menos que un i5-7400 y este lo venden en pccomponentes por 170€, asi que yo no daria mas de 125€ siendo de 2ª mano.
La placa base, en la primera ventana de busqueda veo un anuncio de aliexpress que la venden por 65€ y viendo que no es gran cosa daria como muchisimo por ella 50€.
La ram, pongamos que sea de 1600, en pccomponentes hay un par por 69€, daria 50€ como mucho tambien.
Total: 225€, lo que yo daria.
Pero la verdad es que solo me interesaria el procesador.
 
Ya decía yo que me pedía un poco de más, gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si lo vas a comprar, por el precio que sea, ten en cuenta que 8 Gb se pueden quedar cortos en juegos y si quieres meterle 8 Gb mas tienes que ver si puedes encontrar otro par de modulos igual a buen precio para evitar incompatibilidades. Y sino comprarlo sin memoria y te pillas tu por tu cuenta dos modulos de 8 para hacer 16 Gb.
Ese combinacion de cpu y ram te da bien para jugar.
 
Arriba