• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion de pc

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
buenas, he conseguido un pc muy barato y me gustaría saber cuanto vale realmente este equipo, por si hay algún componente que no voy a usar por cuanto podría venderlo

i5 3570k
gigabyte z77x
8gb ddr3 corsair
rl antex Kuhler h20 620
1tb wd blue
psu OCZ Fatal1ty 750w 80plus bronze
asus gtx 660 ti

yo he conseguido todo el pc por 120€ y como me gusta mucho trastear y esas cosas pues por 120€ me lo quedé

no se la fuente que tal sera, no me inspira mucha confianza pero igual me equivoco, pero en lineas generales esta muy bien

un saludo y gracias!
 
Última edición:
editado con todos los componentes y algún cambio que me equivoque yo en su momento ahora que ya lo tengo en mis manos
 
¿Todo ese pc por solo 120€? LOOL
 
¿Todo ese pc por solo 120€? LOOL

si jajaja la verdad que cuando me lo dijeron dije, lol, tráelo para aca jajaja
pero me gustaría saber cuanto puede valer realmente todo, porque fue porque era conocido y tal, y por curiosidad también jejeje
 
Yo no tengo mucha idea del mercado actual de esos componentes, pero yo calculo que unos 425€. Pero tampoco me hagas mucho caso, espera mejor a ver si comentan los demás.
 
300-350 por ahi andaria al cosa
 
Arriba