• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus ROG strix GtX 1060

3G3

Nuevo
Registrado
25 Jul 2017
Mensajes
27
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Estoy pensando en vender mi grafica. El estado es de 10 o mas ( acaba de llegarme de un RMA, los plasticos estan puestos y no he podido ni probarla porque estoy de vacaciones). Tiene garantia de 3 años(comprada el 12/07/2017, 2 son de amazon Francia (mandarla cuesta 23 euros por correos pero hablando con ellos te los devuelven) y otro año que lo lleva asus.
 
Estoy pensando en vender mi grafica. El estado es de 10 o mas ( acaba de llegarme de un RMA, los plasticos estan puestos y no he podido ni probarla porque estoy de vacaciones). Tiene garantia de 3 años(comprada el 12/07/2017, 2 son de amazon Francia (mandarla cuesta 23 euros por correos pero hablando con ellos te los devuelven) y otro año que lo lleva asus.
Hola, deberías comentar qué versión es y de cuántos GB.

Saludos.

Enviado desde el Max
 
Es la Asus ROG strix de 6GB con triple ventilador y es el modelo OC de fabrica(cuesta 10 euros mas que la no OC)
 
¿A que precio la venderías?
 
depende el tiempo y uso calcula 300 mas o menos
 
Última edición:
Arriba