• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei P8 Lite

ErJavié

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2017
Mensajes
239
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas me gustaría vender el huawei p8 lite y no se cual puede ser su precio.
Espero respuestas.
 
Buenas me gustaría vender el huawei p8 lite y no se cual puede ser su precio.
Espero respuestas.

Depende de si tiene garantia, el estado, etc. Yo lo valoraria en 90-110€.
 
Depende de si tiene garantia, el estado, etc. Yo lo valoraria en 90-110€.
tiene garantía de 1 año y y esta nuevo tiene protector de pantalla y carcasa y se conserva nuevo
 
En tienda creo que andaba nuevo por 220 o 230, si tiene un año de garantia por 150€ seria un buen precio, los regalos que se los pidan a los reyes :cafe:
 
En tienda creo que andaba nuevo por 220 o 230, si tiene un año de garantia por 150€ seria un buen precio, los regalos que se los pidan a los reyes :cafe:

En tienda estan a 140. Como va a venderlo a 150€?
 
En tienda estan a 140. Como va a venderlo a 150€?
Acabo de mirar y el mas barato no baja de 190, igual he mirado mal no lo se, son los precios que veo, la tienda chollos no la conozco, pero vamos, que si estoy equivocado demuestralo con un enlace al movil a ese precio, yo en google pongo el modelo y no he visto ese precio, pero como todo, puedo estar equivocado, no he mirado todas las webs que existen, desde luego en tienda movistar a ese precio no está.

Mientras escribia lo he visto en pcc por 160, llama al CNI y que vengan a por mi, que tiene delito equivocarse oiga :ains:
 
Acabo de mirar y el mas barato no baja de 190, igual he mirado mal no lo se, son los precios que veo, la tienda chollos no la conozco, pero vamos, que si estoy equivocado demuestralo con un enlace al movil a ese precio, yo en google pongo el modelo y no he visto ese precio, pero como todo, puedo estar equivocado, no he mirado todas las webs que existen, desde luego en tienda movistar a ese precio no está.

Mientras escribia lo he visto en pcc por 160, llama al CNI y que vengan a por mi, que tiene delito equivocarse oiga :ains:

Nadie dijo que tenga delito equivocarse.pero he visto tu mensaje con terceras de "quien quiera regalos" como si fuera a comprarlo yo o te refirieras a mi mensaje. Que para eso ya tengo yo el P8 y me duela o no el dia que lo venda (si lo vendo) sera a miseria de lo que costaba..

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00W1KSK86/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1504365694&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=huawei+p8&dpPl=1&dpID=41XlgJ1gy%2BL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WPW3CQ0/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1504365694&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=huawei+p8&dpPl=1&dpID=41dKtM3KQzL&ref=plSrch

Saludos.
 
cuando uno hace una tasacion dice algo objetivo a veces a mi tampoco me ha gustado y tengo que comermelo , y en este caso esta bien echa la tasacion otra cosa es que a ti parezca regalarlo . en el mundo tecnologico compras una grafica por 850 y en meses con suerte la vendes por 500 , con suerte es triste pero es lo que hay . que pagar mas por algo de 2 uso lo dudo
 
Arriba