• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tasacion ordenador

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
2 ventiladores de 14 noctua industrial ppc-2000rpm

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Corsair Cooling Hydro Series H100i v2

Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana

fuente tacens radix-IV 700w

KFA2 GeForce® GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5

z170 Xpower gaming titanium

i7 7700k delid

productos comorados este año menos la fuente...comprado pccomponentes y coolmod

todo 1150 euros? lo vendo todo junto
 
Buenas, he visto tu post en ventas y teniendo en cuenta que no tiene garantía 1150€ es un precio bastante alto. No le estarías ni quitando el IVA que ponen las tiendas. Unos 1050€ cuesta el PC nuevo sin IVA. Quitale algo por que no tiene garantía y algo por ser un producto usado. Después cuenta mucho el estado de los componentes.

Ejemplo: un PC con medio año de antigüedad, que cuesta 1300€ nuevo, le quito IVA, se queda en 1075€, mínimo otros 50€ por ser usado y después paso a valorar la garantía y su estado físico. De ahí lo podría vender mucho por 1000€ si tendría garantía y su estado seria optimo.

No se en cuanto valoras tu PC pero por mi parte mas de 950€ no pagaría.
 
todo tiene garantia menos cpu,fuente
 
lo que cuenta es el uso , la garantia . no comporto lo del iva y demas . venderlo entero en teoria cuesta bastante , por experiencia y lo visto aqui hace poco,yo lo venderia por pack mas facil , y el precio unos 950-975 por ahi adnar al cosa
 
ok pues 975 mas gastos de envio sera
 
lo que cuenta es el uso , la garantia . no comporto lo del iva y demas . venderlo entero en teoria cuesta bastante , por experiencia y lo visto aqui hace poco,yo lo venderia por pack mas facil , y el precio unos 950-975 por ahi adnar al cosa

Lo del IVA es una opinion mia. En el momento que yo compro un componente por 100€ me da igual si ha salido o no de la caja, no lo vendo por mas de 85€, o a la inversa, tampoco lo compraría por mas de 85€.

La garantía en muy importante para mi y un producto que no tiene posibilidad de tramitar garantía lo valoro a la baja.

Y al final le has dado el mismo precio que yo haciendo los calculos del IVA y estado del producto. Nose como lo habrás calculado pero estamos muy parecidos
 
todo tiene garantia menos cpu y fuente
 
todo tiene garantia menos cpu y fuente

Como bien te ha indicado marcos777 su precio seria 950-975. De ahi si tu quieres ponerlo a mas para tener margen de regateo seria lo normal y al final venderlo por este precio. 999€ es un precio muy atractivo y creo que lo venderas rapido. Lo unico que le falta es SSD
 
paso de regateos 975 es su precio
 
Arriba