• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación MSI GTX 1080 SeaHawk EK X

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Porcentaje
100%
2   0   0
[FONT=&quot]Pues lo que dice en título.
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Tiene apenas un año de uso pero sin garantía ya que la compré en Japón.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]La tarjeta está impecable vamos a poner 9/10 dado que ha sido usada pero pasaría por nueva, con su caja y todos sus accesorios. Los últimos 6 meses a penas la he usado por eso estoy pensando en venderla aunque no termino de decidirme.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias[/FONT]
 
[FONT=&quot]Pues lo que dice en título.
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Tiene apenas un año de uso pero sin garantía ya que la compré en Japón.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]La tarjeta está impecable vamos a poner 9/10 dado que ha sido usada pero pasaría por nueva, con su caja y todos sus accesorios. Los últimos 6 meses a penas la he usado por eso estoy pensando en venderla aunque no termino de decidirme.[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias[/FONT]
Mejor te la quedas en serio, no teniendo garantía en tienda en España. No conozco como irá el tema de garantía con el fabricante en Japón pero fuera de la ue es un mundo, en EEUU puede tener 6 meses sin problema. Si lo averiguas puede cambiar mucho la cosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
no te compensa al venta , vienda alguna con garantia por 430 , aunque logicamente sin rl calcula un poco menos y creo que la venderas
 
no te compensa al venta , vienda alguna con garantia por 430 , aunque logicamente sin rl calcula un poco menos y creo que la venderas

Es más barata por tener el bloque EK?
 
Es más barata por tener el bloque EK?
Tiene menos mercado que una por aire. No todos tienen refrigeración liquida. Yo tengo una por aire y le puse bloque ek y posiblemente el bloque me lo coma XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba