• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasación Placa+Micro+Ram+Caja

yiyi

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
163
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Muy buenas,

He cambiado recientemente varios componentes de mi pc y me gustaría saber el valor que puede tener las piezas que quiero vender:

1.- Microprocesador Intel i7 6700K; estado del producto 10/10, tengo factura y garantía hasta febrero de 2018.
2.- Placa Base Asus ROG Z170 Maximus VIII Ranger; estado del producto 9/10, tengo factura y garantía hasta febrero de 2018. Funciona perfectamente, ni un solo problema. Se entrega con caja original y accesorios.
3.- Memoria RamG-Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16Gb (2x8Gb) CL16; estado del producto 10/10, tengo factura y garantía hasta febrero de 2018. Funciona perfectamente. Se entrega en embalaje original.
4.- Caja Cooler Master HAF X; estado del producto 8/10; no le funciona uno de los dos usb 3.0 del frontal y el ventilador del frontal está en las últimas, por lo demás todo Ok. No tiene garantía. Funciona correctamente y se entrega en caja original y con la mayoría de los accesorios.

Se agradecen vuestros comentarios. Saludos.
 
Última edición:
Hola yiyi ¿Cómo estás?

Al lío:

Yo pondría estos precios (que serían muy muy competitivos si comparamos los mismos productos en la segunda mano) luego estaría bien que, donde vayas a venderlos, pongas buenas fotos de todo lo que se entrega, para hacer más "fuerza" aún, de todos modos no creo que tengas ningún problema en venderlos así:

- CPU: 250€
- P.base: 140€
- RAM: 160€
- Caja: 35€

TOTAL: 585€. Luego sumale envíos aparte.

CAJA: Yo le quitaría el ventilador defectuoso e intentaría reparar el USB 3.0 frontal. En las cajas es más caos poner un precio, pero, si no puedes repararla, pues teniendo en el mercado por ej. la Aerocool SI-5100 que iguala o supera las características reales sobre la CM, a pesar de que no tenga la misma calidad de materiales, pues la CM tuya estaría bastante penalizada por eso, el mercado actual.

-
Mi punto de vista.

Un saludo.
 
Muchas gracias Consultor,

Me parece muy acertada tu tasación, era más o menos lo que yo pensaba que podría valer. En cuanto a la caja, la verdad, la venderé por unos 40€ yo creo, es una señora caja, sólo la vendo por el placer de lo nuevo...

Me hubiera gustado poder venderlo por el foro de ventas, pero no llego a los 100 mensajes :uis:. Lo dejaremos para futuras ventas.
 
Arriba