• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[TASACION] G.Skill Trident Z DDR4 3200 32GB 4x8GB CL14 - F4-3200C14Q-32GTZ

Quítale 50 y fuera

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por responder, lo que sucede que en varias webs ponen diferentes precios... a que precio se quedaría?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muy buenas,

Desde mi humilde opinión, creo que podrías venderlas entre 280-300 €, son unas buenas memorias, bastante oceables y compatibles con todas las plataformas.

Saludos.
 
Muy buenas,

Me baso en que recientemente he comprado un kit 32Gb (2x16Gb) DDR4 Gskill Trident Z RGB 3600 por 365€..., aunque la verdad no sé si el hecho de ser 4 modulos encarece el producto. El precio de tiendas como PCC es una buena referencia, pero no es el evangelio. Si se busca bien se pueden encontrar precios mejores. De todas formas es una opinión, si al final consigues venderlas en 400€, pues me alegraría mucho por ti.

Saludos.
 
Arriba