• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion I5 4670K + Asrock Z87 PRO3

mi opinionn es que esta bien
 
Si, bueno, mi calculo a sido 120€ el 4670k y 30€ de la z87 en pack, por componente suelto cuanto serian sus precios? , gracias.

Saludos.
 
la placa mas dinero y el micro menos la palaca y un poco menos por el micro viendo los precios actuales
 
Ok, entonces por 130€ el pack esta mas acorde a los precios actuales? gracias de nuevo Marcos777

Un saludo.
 
Si conservas cajas yo lo veo bastante bien por esos 150€gi
 
yo creo que esta muy bien por esos 130gi las 2 cosas a no tener cajas ni garantia yo acavo de comprar uno con su caja y todo lo que venia de serie por 110gi en otro foro y creo recordar que el 4690K por 120gi los vendian en ese mismo foro asi que creo que si tienes suerte en vender las 2 cosas juntas por ese precio estaria muy bien suerte.
 
yo creo que esta muy bien por esos 130gi las 2 cosas a no tener cajas ni garantia yo acavo de comprar uno con su caja y todo lo que venia de serie por 110gi en otro foro y creo recordar que el 4690K por 120gi los vendian en ese mismo foro asi que creo que si tienes suerte en vender las 2 cosas juntas por ese precio estaria muy bien suerte.


Hombre!! Manupamplona que tal?, me alegra saber que ya lo tienes como querias de completo, vi tu post en la otra web, y tu mensaje en mila...., ahora a disfrutar bien de ese micro.


Un saludo.
 
Hombre!! Manupamplona que tal?, me alegra saber que ya lo tienes como querias de completo, vi tu post en la otra web, y tu mensaje en mila...., ahora a disfrutar bien de ese micro.


Un saludo.
Si tio llamame raro pero me gusta tener las cajas de todo lo que compro aunque luego despues no sepa que hacer en el trastero :memeo:suerte compi con la venta ;)
 
Si tio llamame raro pero me gusta tener las cajas de todo lo que compro aunque luego despues no sepa que hacer en el trastero :memeo:suerte compi con la venta ;)

No eres el unico al que le gustan las cajas ;)

Gracia Manupamplona, a ver que tal sale.


Un saludo.
 
Al final salio el pack por 150€ en mila.....

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Saludos.
 
Arriba