• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD FX 8320 + Gigabyte GA-990FXA-UD3 + RAM 8GB DDR3

nogaless

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
31
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola chapuceros.

Me gustaria que me dieseis un precio por el que mas o menos puedo sacar por esos tres componentes que pongo en el título. Los 3 funcionan perfectamente aunque el procesador no overclockea nada. Conservo todo las cajas originales y las memorias son unas Corsair 2x4GB a 1600mhz.
 
Última edición:
sobre 170 por ahy iria la cosa
 
Muchas gracias marcos777

Por separado cuando valdría cada componente???

Con su permiso Consultor , su sabia opinión también me interesa.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días nogaless.

Este serían son los precios que yo pondría (si todo está en perfectas condiciones):
CPU: 40€
P.BASE: 50€
RAM: 60€

TOTAL: 150€


A la placa base quizás puedas sacarle más, pero ten en cuenta que es una plataforma calentorra, muy mal optimizada a día de hoy, no lleva ranura M.2 por lo que incluso una placa actual económica en AM4, ya te resulta mucha mejor opción, por tener características actuales y ser una plataforma de rendimiento (hablo de AM4)... Aparte tiene varios años de uso, todo esto juega en su contra, principalmente a la placa base y procesador.

Luego la RAM si funciona sin problemas, es donde más puedes sacar, ya que la ram es un componente que dura mucho tiempo si se cuida bien, por lo que ahora mismo podrías venderla incluso más cara que como la compraste (que supongo que por 40-50€ los tuviste).
 
Arriba